desta

Los rostros juveniles que se tomarán el Santiago Fashion Week este fin de semana

Modelos de Argentina, Chile y Paraguay, se tomarán este evento de moda del fin de semana en Santiago.

Por Isa Luengo

Los días 13, 14 y 15 de abril se desarrollará nuevamente el Santiago Fashion Week que contará con destacados rostros internacionales en su sexta versión que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Parque Titanium.

A continuación te contamos sobre tres destacadas modelos que desfilaran en el evento de moda.

Florencia de Palo

A los 16 años comenzó su camino en el modelaje como modelo manequeen, trabajando y siendo parte de diversos desfiles de diseñadores, tanto nacionales como internacionales. Moda Look Buenos Aires, Pinamar Moda Look, BAAM, entre otros. También ha desfilado para marcas como Carmen Steffens, Custo Barcelona, Benito Fernandez, y otras.

Florencia

Florencia ha hecho comerciales para importantes marcas en Norteamérica, además de diversas campañas y editoriales de indumentaria.

En el 2014 participó en Miss Mundo Buenos Aires, donde fue coronada como Primera finalista, un año después, con 17 años, fue seleccionada para ser parte del staff de modelos y bailarinas del programa Showmatch en Argentina. También fue finalista del Miss Universo Argentina 2016.

En Enero del presente año Florencia colaboró en diversos desfiles de moda en Punta del Este. Ese mismo mes fue parte del Pinamar Moda Look y desfiles de la mano de Leo Paparella Argentina.

Nadia Ferreira

El segundo rostro internacional es Nadia Ferreira, modelo paraguaya de 20 años, que desfilará en la pasarela SFW. A los 13 años inició sus estudios profesionales de modelaje, al poco tiempo ya tenía un contrato para una campaña.

Nadia

Nadia fue Miss Teen Universe 2015, donde representó a su país en Nicaragua. Al siguiente año fue nombrada rostro oficial del Paseo La Galería, el centro comercial más grande de su país. En el 2017 se cumplió uno de sus más grandes sueños, desfiló en el New York Fashion Week para la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada y Custo Barcelona, donde deslumbró con su belleza ante los ojos neoyorkinos.

Almendra Parraguez

Se suma a esta lista el rostro de Santiago Fashion Week, Almendra Parraguez. La chilena de 21 años fue elegida en un casting abierto durante las primeras semanas de enero.

Almendra

Almendra participó en el último NYFW, modelando para exclusivas marcas, como Custo Barcelona y Carmen Steffens. Además, ha sido invitada a diferentes eventos, ha realizado entrevistas y variadas sesiones fotográficas, como la nueva campaña de Carmen Steffens y editoriales de Custo Barcelona para Revista Caras Miami, Brasil y Argentina.

Además ya fue invitada por Ágata Ruiz de la Prada para desfilar en el Madrid Fashion Week y está confirmada para el Miami Fashion Week.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa