boda-real20

Los aciertos y desaciertos en el look de los invitados de la Boda Real

Destacaron Amal Ramci Clooney y Serena Williams se robaron las miradas. Mientras que Victoria Beckham y Kate Middleton no lograron sorprender.

Por Biut

Lo primero vemos pasar más de 2.000 invitados a la boda Real. Pasan primero los civiles y luego la realeza. Dentro del protocolo es obligatorio usar tocado o sombrero lo que me parece muy favorecedor como complemento del vestido. Algunas logran impactar y otras no, ya que es fundamental usar diseños que vayan de acuerdo a tu tipo de cuerpo, algunos en complemento con estampados, bordados o encajes y colores que te favorezcan. Lo importante es saber llevar lo escogido y lucirlo con convicción.

boda-real23

Dentro de las famosas la que causó furor fue a la señora de George Clooney, Amal Ramci Clooney. Usó un impactante vestido largo color amarillo mostaza en complemento con un sombrero grande del mismo color y aros de brillantes. El maquillaje estuvo perfecto con un labial rojo mate y ondas en su pelo. Su cuerpo delgado y estilizado, hizo acaparar la atención de todos.

5b00034eeafa7clooney

Otra invitada que se lució fue Serena Williams. Ella tiene un cuerpo bastante voluptuoso, por lo que debe ser muy bien asesorada a la hora de vestirse. Lució un hermoso color palo de rosa que contrasta muy bien con su oscura piel. El vestido es drapeado, ideal para su tipo de cuerpo. Además el cuello es asimétrico con un colgante diseño cartier. Para mí un look totalmente acertado.

En tanto, en la realeza, la Reina Isabel siempre destaca por sus colores. Un vestido verde limón en complemento con el color morado. La hace ver moderna y distinguida.

BJELdtaRM_720x0__1

La clásica princesa Kate Middleton logró una vez más ser consecuente con su estilo. Lució un abrigo vestido cream rose (rosa crema) en conjunto con su espectacular sombrero con flores. Un verdadero acierto.

rkqquhTAz_930x525__1

Esta vez Victoria Beckham no causó sensación. Se veía más bien sin gracia. Usó el mismo color que en el matrimonio de William y Kate, azul Navy, no luciendo ninguna novedad en su vestuario. Además no se la veía despampanante como en muchas otras ocasiones. Siempre se espera más de ella.

beckham boda real

Tampoco destacó esta vez Pipa Middleton, de la que había arrasado con su look en la boda de su hermana. Esta vez muy clásica con un vestido cuello redondo muy pegado al cuello con estampado floreado. Un look para mi gusto muy poco favorecedor.

1526724118-245db9f4d0b54c991c980ba8ccdfc9b6

Por: Lizzy Ossandón Makeup Artist & Hair designer, Coach de moda @lizzyossandon

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa