hgjghj

¿Cómo sería el vestido de novia de Meghan Markle?

Los diseñadores serían británicos y el vestido costaría 100.000 libras esterlinas.

Por Isa Luengo

Durante estos días se ha ahondado en varios detalles de la boda real. Desde en cómo sería la torta, hasta la decoración del evento. El sábado 19 de mayo será uno de los días para recordar si hablamos de realeza.

Y así como los medios se ha propuesto a investigar cómo se preparan los novios, también se han ido revelando detalles de cómo sería el vestido de Meghan.

Según cuenta el sitio Elle, el Daily Mail habría afirmado que “múltiples fuentes de la industria real y de la moda han revelado que la actriz ha optado por los modistos británicos Ralph & Russo para hacer el primero de los dos vestidos que planea usar el 19 de mayo”.

Según cuentan, el vestido costaría 100.000 libras esterlinas y estaría cosido a mano.

Para las horas posteriores al enlace, el mismo medio cuenta que la novia se cambiaría a un vestido más cómodo para el evento en el que participarían más de 600 personas entre las que destacan reconocidos personajes como Elton John y los Beckham.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa