eduvargas1

Esposa de Eduardo Vargas se lanza contra Maca Tondreau por críticas a su vestido de novia

Daniela Colett defendió su look, el mismo que no le gustó para nada a la panelista de TVN. Hasta el futbolista entró en la polémica fashion.

Por Soledad Reyes

No le gustó el vestido y eso desató una pelea en redes sociales. A Maca Tondreau no le pareció el atuendo que Daniela Colett, flamante esposa de Eduardo Vargas, usó para dar el sí, y entregó sus razones en el matinal de TVN.

“Me pasa que el vestido lo encuentro bonito, porque ella es estupenda. Lo que se ponga le queda bien. Pero siento que no es un vestido de matrimonio. No sé”, dijo.

Luego, la panelista agregó que “como que lo encuentro un vestido de carrete, un vestido de fiesta, elegante, pero no como un vestido para ir a casarte. Y no porque esté despechugada, porque yo también me despechugué en mi matrimonio, pero le hubiera puesto algo más acá (en el escote). No, no me convence el vestido”.

eduvargas

Esta crítica hizo que Daniela reaccionara en su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen de ella por un lado y de Maca también vestida de novia, donde escribió: “la próxima Navidad nosotras la vamos a decorar: yo traigo el adorno y tú traes el árbol”.

Luego, posteó otra imagen donde indicó que “cada novia tiene su estilo, nacionalidad y cultura”, agregando que eso “no me obliga a que todos tengan el mismo gusto que yo”.

En tanto, su marido futbolista también entró en la discusión para defenderla. “Hay muchas personas con personalidad para criticar a los demás”, dijo, mostrando la misma foto de Macarena como novia.

¿Qué te parece esta polémica fashionista?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa