Captura de pantalla 2018-06-04 a la(s) 13.08.28

Hija de Moria Casán deja de usar ropa femenina: “Es muy cruel con nosotras mismas, te marca las tetas, la cintura, la cadera”

Sofía Gala decidió prescindir de prendas catalogadas “para mujeres”, argumentando que atentaban contra su propio género.

Por Soledad Reyes

Ha sido atacada y juzgada por estos días por su decisión. Sin embargo, Sofía Gala, Hija de Moria Casán, no cesa en su cruzada por prescindir del vestuario femenino en su vida.

La joven explicó en una entrevista con la tv trasandina por qué comenzó a usar ropa masculina. “Prescindí de usar ropa, la ropa directamente hecha para las mujeres. Es muy cruel con nosotras mismas, te marca las tetas, la cintura, la cadera”, señaló.

Gala además explicó que “siempre me pasaba que salía vestida de mina y los primeros quince minutos estaba divina, a las dos horas era un monstruo, me empiezan a salir cosas en lugares donde no los tengo”.

Pese a sus lúcidos dichos, algunos cibernautas no tuvieron piedad y comenzaron a catalogarla como “Sofía Galo”, lo que hizo que su famosa madre saliera a defenderla.

“A todos estos: está perfecto, mi amor. No todo el mundo puede estar de acuerdo, hay cuarenta millones de personas. Yo me río, porque estoy hablando con gente NN, no sé quiénes son, ni les conozco la cara, es un decorado virtual”, declaró según la web de Clarín.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa