cahqueta

“Realmente sí me importa, ¿y a ti?”: La respuesta fashionista a la chaqueta de Melania Trump que se ha vuelto viral

Usuarios de Instagram comenzaron a customizar sus chaquetas y pintarlas con la frase opuesta a la original para protestar contra la chaqueta de Melania Trump con la frase “I Really Don’t Care, Do U?'.

Por Isa Luengo

En medio del problema de los niños separados de sus padres en Estados Unidos,  la chaqueta que usó Melania Trump donde se podía leer “I Really Don’t Care, Do U?” (La verdad es que no me importa, ¿y a ti?), durante su visita a un albergue de niños inmigrantes en McAllen, cerca de la frontera con México, causó una gran polémica.

Durante varios días cientos de usarios en redes sociales criticaron la frase de la prenda de Melania, hasta que apareció una respuesta fashionista con el mensaje opuesto: “Realmente sí me importa, ¿y a ti?”.  que ha plagado las redes sociales con imágenes de usuarios que comenzaron a customizar sus chaquetas y a pintarlas con la frase opuesta a la original, para de alguna forma reprochar la vestimenta que escogió la primera dama de Estados Unidos.

Desde famosos como Jill Vedder, la esposa del cantante de Pearl Jam, hasta marcas de ropa como  Wildfang, han creado sus propias chaquetas. En el caso de Wildfang, lo que se recolecte con la venta de ellas, irá en beneficio a la organización sin fines de lucro Centro de Refugiados e Inmigrantes para la Educación y Servicios Jurídicos (RAICES), según informa El País. Miscelanea y Ginchi Apparel, también son marcas que se han unido a sacar chaquetas con la frase “Realmente sí me importa, ¿y a ti?”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa