bloom-1836315_640

¿Te casas en la próxima primavera verano? Conoce el estilo de estas tres novias para elegir tu vestido

La coach y asesora de novias, Lizzy Ossandón nos cuenta cuáles son las tendencias en vestidos de novias que se viene para la temporada primavera-verano.

Por Biut

¿Te casas en la próxima primavera verano y aún no tienes definido tu vestido de novia? En las últimas semanas hemos visto estilos muy diferentes como el de Meghan Markle, Cote López y Daniela Colett. ¿Cuál fue tu favorito? ¿Te identificaste con alguno de los estilos? La coach y asesora de novias, Lizzy Ossandón, desmenuzó algunas opciones para que decidas por cuál estilo llevar ese gran día.

A lo Meghan

Si lo tuyo es lo minimalista, sobrio o elegante, tu estilo es a la Meghan Markle, un look ultra sencillo vestido de líneas simples, sin piedrería, ni encaje, transparencias, nada de aplicaciones. De color White Off que es un blanco hueso, con cuello bote y muy en el estilo romántico con mangas tres cuartos (3/4). Un velo llamativo, transparente, amplio, liviano y con bordados en los bordes. Peinado un recogido bajo, muy sencillo, al igual que el maquillaje muy sobrio y natural. Para las que su frase es “menos es más” sin duda este es su estilo.

wedding-1594957_640

La Deslumbrante

Si te gusta atraer todas las miradas, ser el centro de atención, te gusta hacerte notar y eres full tendencias, tu estilo va más de la mano con el vestido de Cote López, estilo princesa, muy pomposo y recargado de detalles. Pelo semi tomado con ondas con mucho, mucho volumen, escote, velo larguísimo y  bordado, piedrería, etc etc. Para las que su lema es “aquí vengo yo” sin duda, este es su estilo.

La Sexy

Si quieres lucir tu figura, sin duda el estilo de Daniela Colett, es lo tuyo, corte sirena, vestido ajustado al cuerpo, con el cual luces tus curvas. Strapless en la parte superior y escote corazón. Peinado pelo suelto muy largo con ondas y mucho volumen. Un velo largo sujeto por una corona. Look muy parecido al de Cote López tipo princesa, pero varía en que el corte sirena es más ajustado. Por lo que se logra ver más sexy,ya que contornea la silueta.

¿Por cuál look optar si te casas en la próxima primavera-verano?

En resumen para las novias de la próxima temporada primavera verano 2018, se viene la seda y el encaje. La caída del vestido es con menos volumen y la atención está en la parte superior. También  predominarán escotes profundos, cuello halter y strapples. Transparencias, flores y hojas se apoderan como detalle principal. Lo importante es conectarte contigo misma al momento de optar por tu vestido, para que éste sea un reflejo de tu personalidad. Si no te sientes segura, siempre podrás contar con la ayuda de un experto/a que te guíe.

Otro punto a considerar al momento de la elección, es si te casas de día o de noche. Los makeups nocturnos son mucho más jugados, ya que deben complementarse bien con el peinado y vestido. En cambio, en el día hay que tener más cuidado con el maquillaje, ya que todo se nota extremadamente más.

Por: Lizzy Ossandón, Makeup Artist & Hair Designer, Coach de Moda, Novias Coach

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa