destacada

Black Tape Project: La marca tras los atuendos de lujo hechos con cinta adhesiva

Lisandra Silva desfiló en el Miami Swim Week con uno de los trajes de baño de la popular marca.

Por Isa Luengo

Por estos días se lleva a cabo el Miami Swim Week, un evento dedicado a las tendencias en trajes de baño y bikinis que se impondrán el 2019.

Son varias las marcas encargadas de mostrar sus nuevos diseños, pero hay una en particular que acaparó varias miradas al presentar trajes de baño hechos con cinta adhesiva. Se trata de Black Tape Project a cargo del diseñador Joel Alvarez.

“El proyecto comenzó solo con cinta eléctrica negra, de ahí el nombre, pero a través de los años experimentando con diseños y técnica también pude experimentar con otras formas de adhesivo”, señala el creador en su sitio web oficial.

Otra de las sorpresas fue que la modelo cubana Lisandra Silva, conocida por participar y ganar el reality Doble Tentación en nuestro país, desfiló con uno de estos atuendos dorados.

Alvarez cuenta que todo su éxito comenzó el 2017 cuando trabajó con una ex Miss Puerto Rico en un evento de caridad en Haití. “Tomé un video de 15 segundos de ella con la cinta dorada con mi teléfono y lo publiqué en mi FACEBOOK. En 3 días tuvo más de 7 millones de visitas (…) Mis correos electrónicos, mi DM y mi línea telefónica se volvieron locos. Entrevistas de radio y tv, artículos en periódicos y revistas nacionales. Estaba tan sorprendido y me pregunté a mí mismo, ¿Todo por algunas cintas?”.

Actualmente la marca es popular en Instagram y cuenta con más de 270K en seguidores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa