caroexviña1

Carola de Moras y sus consejos a María Luisa Godoy por Viña: “El mejor consejo es que ella se empodere en su estilo, en su cuerpo”

La conductora entregó algunos de sus tips a la flamante nueva animadora del Festival. “Viña no es sólo un vestido, un pelo y un maquillaje lindo”, señaló.

Por Soledad Reyes

Dice que ya le entregó, de forma personal, algunos de sus mejores tips. De hecho, Carola de Moras comentó que hace unos días se encontró con María Luisa Godoy y aprovechó de conversar con ella sobre Viña, luego de que la conductora de Muy Buenos Días a Todos fuera nombrada como la nueva anfitriona femenina del festival.

“Estuvimos hablando y le dije ‘¡pídeme lo que quieras!’, porque se necesitan muchas cosas. Viña no es sólo un vestido, un pelo y un maquillaje lindo, lamentablemente no. Sería bien fácil si así fuera, jajá”, comentó Carola.

Sin embargo, pese a que la animadora piensa que pararse en este lugar es una responsabilidad mayor que sólo la pinta, igual se atrevió a darle algunos de consejos de estilismo a su sucesora.

caroexviña2

“El mejor consejo es que ella se empodere en su estilo, en su cuerpo. Ella es preciosa y tiene que disfrutar, aprender a llevar un vestido, porque hay que lucirlo también. No puede ser que el vestido te lleve a ti”, dijo como primera premisa a Biut.

Y agregó que “Viña es un escenario muy grande, entonces lo que tiene que hacer la Mary es entender que hay que llenar ese espacio, y ese espacio se llena con un vestido preparado para que luzca con el espacio, con la noche. Es súper importante. Yo, por ejemplo, siempre me preocupé que cada vestido tuviera relación con los artistas que se iban a presentar. Si era la noche anglo, mi vestido podía ser más ochentero, clásico. La noche romántica mi vestido era así, vaporoso. Y si había bachata, baile eran más osados o sueltos para bailar”.

Respecto a si debe usar o no diseños nacionales, como lo hizo ella durante sus cinco años liderando la fiesta del verano, Carola comentó que “lo mío son los diseñadores nacionales siempre. Quizás, como es primera vez para la Mary, lo mejor es que trabaje con lo que ella se sienta segura y bien”.

Para concluir, De Moras hizo hincapié en lo importante que es la preparación previa. “Cuando uno está en un escenario tan grande y tan expuesta tiene que prepararse. Y esto no es de hoy día me voy a maquillar no más. Hay una preparación previa de piel, de alimentación, de productos, dermatología para poder preparar la piel. Preparar el pelo, porque son seis noches que tiene que aguantar el frío, la humedad, los productos, los secadores. Entonces hay que prepararse entera”, aseguró.

María Luisa Godoy se prepara para Viña: “Estoy haciendo pesas, sacando brazos, poto, piernas, de todo” – Biut.cl

La animadora contó parte de su previa, cuidándose con ejercicios y también con cambio de look. Todo para llegar perfecta a Viña 2019.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa