[Opinión] El pantalón como un “must” para esta primavera-verano 2018

"Los jeans pueden ser un clásico, pero son incómodos en primavera-verano. En esta época lo mejor es optar por cortes anchos y que fluyan sobre tu cuerpo"

Francisca Orellana BezanillaDiseñadora y dueña de la marca Pippa. Instagram: @be_pippa / Facebook: @bepippa

Por Biut

Los pantalones serán la tendencia de la temporada 2018 Primavera-Verano. La gracia de usar esta prenda en los días de calor es que te sentirás más cómoda y ligera.

Podremos descansar de los jeans, que son una tela más calurosa en verano,  para sumergirnos en el mundo del pantalón en todo su esplendor.

Si aún no tienes ningún pantalón primaveral en tu clóset te recomiendo que partas con un básico de color negro, ya que nunca pasa de moda, es fácil de combinar y elegante. En cuanto al modelo, puede ser retro, o palazzo ambos tienen muy buen calce, son a la cintura y puedes darle un estilo más formal o casual dependiendo de la ocasión.

Si buscas un estilo más cool te recomiendo usar pantalones que sean arriba del tobillo con unas buenas zapatillas. El “print” dependerá de tus gustos más personales. Sin embargo, los dos estilos más solicitados serán:

– Comodidad por sobre todo:

Seamos sinceras, los jeans pueden ser un clásico de todos los tiempos, pero son un tanto incomodos en verano.  Por eso, en esta época lo mejor es optar por cortes anchos y que fluyan sobre tu cuerpo, porque si hay algo que busca la generación más millennials es poder sentirse cómoda y libre.

– Print de Rayas:

Todas sabemos que las rayas marineras son la inspiración de todos los veranos, pero el secreto para que se vea bien es con qué la combinamos. Quedan perfectos con crop top o poleras que le puedas hacer un nudo y debe ser de un color neutro para que así se le pueda dar más vida al estampado.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa