kel

¿Es tendencia?: El extravagante look que Kel Calderón mostró desde París y que dividió a sus seguidores

Hablamos con Nicole Putz quien defendió la prenda de Kel y nos contó que se vienen cosas extravagantes en la moda para esta temporada.

Por Isa Luengo

Durante las últimas semanas hemos visto cómo Kel Calderón ha participado activamente de Milán Fashion Week y ahora en París Fashion Week. Y como es costumbre, la abogada muestra la mayoría de sus looks a través de su Instagram, recibiendo la mayoría de las veces buenos comentarios.

Sin embargo, hubo una prenda que dividió a sus seguidores: un pantalón con flecos. Sobre esto, sus seguidores dijeron que era “horrible” y que “no le favorecía a su figura”, pero también hubo quienes la alabaron con comentarios como “bella y espectacular”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Para tener una opinión de una experta en moda, hablamos con Nicole Putz quien defendió la prenda de Kel: “fue criticada mucho en redes porque no es muy fácil y no es tan fotografiable tal vez, pero en movimiento eso se debe haber visto muy bonito”.

Además, la fashionista nos adelantó que en la moda estamos en la era de los 80’ y 90’, por lo que veremos cosas extravagantes “como los flecos y las plumas. Van a seguir las lentejuelas y va a seguir el látex”. Además, señaló que lo que se viene para esta temporada es un pantalón con “una falda abierta como una capa”.

Por su parte, y coincidiendo con Nicole Putz, la coach de imagen personal Maria Paz Blanco, nos comentó que “este tipo de pantalón es de esos que se ve más lindo en “vivo” que en la foto, dado que al caminar el movimiento de los flecos hace que se vea súper femenino y sentador. No obstante en foto al estar quieto puede aportar volumen extra en el área del abdomen bajo y cadera”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa