chiara1

Stefano Gabbana criticó duramente el vestido de novia de Chiara Ferragni

El mismo diseñador que hace un tiempo trató de “fea” a Selene Gómez, ahora hizo arder las redes sociales con un horrible comentario sobre el matrimonio de la popular influencer.

Por Soledad Reyes

Hace un tiempo, Stefano Gabbana generó gran polémica al tratar de “fea” a la cantante Selena Gómez.

Y hoy, el diseñador italiano, parte de la firma Dolce & Gabbana, volvió a hacer noticia tras criticar duramente el matrimonio de la influencer Chiara Ferragni, que se llevó a cabo este fin de semana en Italia y que tuvo gran cobertura periodística.

Dad bringing me to my husband ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Es que, según cuentan en la web de Harper’s Bazaar, Stefano habría posteado en una imagen de la boda, compartida por el mismo medio y donde se mostraba uno de los dos vestidos Dior que Chiara usó para su enlace, la palabra “cheap” que significa “barato”.

Y no sólo eso, ya que al ser tildado de envidioso por otros usuarios, y teniendo en cuenta que muchas firmas italianas sí fueron parte de las elecciones de la influencer fashionista para su vestuario y accesorios mientras que la de él no, Gabbana aumentó su crítica y señaló que “todo en la boda era muy barato”.

chiara2

Estos comentarios de inmediato se ganaron el odio de varios cibernautas. Y, tal como consignó el Daily Mail, algunos le respondieron diciendo que sus críticas eran las baratas, mientras otro usuario de la red le consultó “¿cuándo te volviste un matón?”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa