eugejeremy2

Los dos trajes con los que Eugenia Lemos sorprendió a Jeremy Scott en Nueva York

La fashionista asistió a la presentación de la nueva colección de H&M junto a Moschino, momento en que el afamado diseñador alabó sus outfit.

Por Soledad Reyes

Hace rato que Eugenia Lemos está experimentando al diseñar sus propios vestuarios. Lo hizo para sus viajes a diversas semanas de la moda y ahora decidió llevar prendas de su autoría nada menos que al lanzamiento de la esperada colección de H&M junto a Moschino.

Así, instalada en Nueva York para conocer la línea más esperada del año, Euge sorprendió al mismísimo Jeremy Scott, diseñador tras la firma, quien alabó su vestuario, compuesto por una colorida jardinera que ella misma confeccionó.


Ver esta publicación en Instagram

@itsjeremyscott Love You! Thank you for being so sweet and good vibes! Too excited for the show tonight! @hm #hmoschino @moschino #hmchile #ny

Una publicación compartida de Euge Lemos (@eugenialemosok) el

“Estábamos en la conferencia de prensa. Yo estaba sentada en primera fila y levanté la mano para hacerle una pregunta. Y ahí me miró y me dijo que lucía increíble, que si podía pararme para ver mi outfit”, contó Euge a Biut.

Sin embargo, no fue el único piropo, ya que terminada la conferencia, Lemos se acercó a saludarlo, minuto en que le contó que el diseño de su atuendo había sido craneado por ella.

“Me dijo que era súper creativa, le encantó, me miró. Y le dije que él me inspiraba mucho para crear. Fue re lindo”, comentó aún emocionada.

No obstante, este no fue el único look que se robó miradas, ya que en la noche, convocada a la fiesta, Euge se la jugó con un vestido también de su creación, realizado nada menos que con plástico.

“Fue furor. Todos lo amaron”, señaló la argentina, todavía conmocionada por su éxito fashionista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa