Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 00.26.44

Sandalias de lechuga y esponja destacan como la última y extraña tendencia de la moda

Sorprendieron la industria de la moda. Unos ya están agotados y los otros son de edición limitada.

Por Javiera Kessra

 

Constantemente las tendencias en moda van sorprendiendo por su creatividad a la hora de atraer a los compradores, y los diseñadores Christopher Kane y Mats Rombaut, lo saben muy bien.

Recientemente Rombaut irrumpió en el mundo de la moda con su nueva creación: las sandalias de lechuga. Tienen una base de color verde y la huincha que se cruza sobre la plataforma simula una hoja de lechuga. Además, viene envuelta en un envase muy similar al  que tiene el vegetal en los supermercados. Esto surgió a raíz de que el artista es vegano y quiso demostrar que su marca también lo es.

“Quería comunicar que la marca era vegana. Hicimos unas esculturas con vegetales y pegamos afiches en las calles de París para invitarlos al showroom. Y desde entonces que he estado enfocado en eso. Siempre quise hacerlos reales para que realmente puedas usarlos“, comentó el diseñador a Vogue.

Por otro lado, el artista escocés, Christopher Kane, se arriesgó con una tendencia similar, pero esta vez se trata de un diseño de stilettos de taco bajo, dheridos a pedazos de esponja.

moda

Imagen gentileza: The Sun

 

El lanzamiento fue el año pasado, en la semana de la moda en Londres, pero en el último tiempo retomaron fuerza y se impusieron en las últimas tendencias, hasta el punto que se agotaron y cómo no, si la última vez que se les vio públicamente fue en los pies de la hermana del creador, Tammy Kane, cuando asistió a un evento en la misma ciudad junto a Samantha Cameron, la esposa del ex Primer Ministro de Reino Unido, David Cameron.

moda

Imagen gentileza: The Sun

Mientras que los zapatos de lechuga son de edición limitada (solo se venderán 50 unidades a través de la página web oficial de la marca) y su valor es de 80 mil pesos chilenos, los de esponja cuestan un poco más de 700 mil pesos, tal como señaló The Sun.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa