marygodoy1

María Luisa Godoy se prepara con todo para Viña 2019: Ejercicios de postura y diseñador internacional están dentro de sus planes

La animadora revela en Biut cómo será su vestuario y qué actividades está realizando antes de su gran debut en la Quinta Vergara.

Por Soledad Reyes

Son días intensos para María Luisa Godoy. No sólo comenzó con la cuenta regresiva para el gran Copihue de Oro de La Cuarta, donde será una de las conductoras de la gran fiesta, sino que además su agenda no ha parado desde que la confirmaron como animadora del Festival de Viña 2019.

Eso, sumado a su rutina matinal en el Muy Buenos Días, tiene a Mary corriendo de un lado para otro. Sin embargo, se dio un tiempo para hablar con Biut en medio del evento de lanzamiento del nuevo Honda Pilot, marca de la que es embajadora, donde nos contó cómo serán sus atuendos en la Quinta Vergara y cómo se está preparando la gran fiesta musical del verano.


Ver esta publicación en Instagram

Conociendo el nuevo #HondaPilotCL @Honda_cl 👌lo pasamos bien @pazbascuactriz 😜😘

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

“Estoy impresionada con lo profesional que es todo el trabajo que se hace en la previa”, fue lo primero que contó la conductora, agregando que “tengo personas que me están ayudando en postura, expresión, fonoaudiólogos. Hay un montón de ítems y equipos que se van sumando todos los días”.

¿Por qué postura, Mary?

Porque yo soy periodista y nunca he trabajado la postura, la parada. Uno no tiene una cosa así cuando no te has dedicado a la moda, no tienes la postura o nunca la has sabido, es como que a uno le nace no más. Y es importante en Viña que uno esté cómoda, pero no pierda el glamour. Puede parecer frívolo, pero tiene relevancia en un escenario como ese.

En cuanto a su vestuario, tema que sin duda todos esperamos expectantes, Godoy indicó que “estamos bastante avanzado. Ahora empezamos full las pruebas, pero ya está todo bien definido”.

¿Vas a trabajar con diseñadores chilenos?

Sí, de todas maneras voy a tener la misma cantidad de chilenos que la Carola (De Moras) tuvo los años anteriores. Hasta ahora voy a trabajar con tres. Dentro de esos, va a haber uno consagrado, uno clásico y uno emergente. Quizás puede haber más, pero de todas maneras vamos a tener tres.

¿Y diseños extranjeros?

Sí, lo más probable es que también voy a tener diseños de afuera, que me los van a confeccionar directamente para mí.

¿Qué podemos esperar de tus looks en la Quinta, más destape, por ejemplo?

Mira, voy a ser muy yo, va a tener mucho de mi identidad lo que me ponga en los días de Viña. ¿Más destape? Sí, también, obvio que tiene que haber de todo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa