melina

Melina Figueroa entrega práctico consejo veraniego para usar un bikini post parto

La argentina compartió en su Instagram fotos usando el bikini recomendado para madres que dieron a luz recientemente.

Por Isa Luengo

Melina Figueroa fue mamá hace menos de un mes y ha ido contando su experiencia con la maternidad a través de su Instagram, donde interactúa con sus seguidoras.

Esta vez, la argentina subió una foto en bikini luego de 22 días del nacimiento de su bebé y entregó un tip que le puede servir a varias mujeres que están en la misma etapa que ella: “usar este tipo de bikini nos ayuda a tapar la línea alba (Esa línea que se nos marca en el embarazo) Hay que cuidarla del sol porque exponerla puede provocar que nos quede mucho tiempo o de por vida”.

El tipo de bikini que está usando Melina es “tipo retro” o “vintage”. Según Yamila Pica, asesora de imagen, maquilladora profesional y directora de Plushlamour Centro Integral de Imagen, este tipo de bikini “es ideal para todas las que buscan frescura, comodidad y no quieren resignar la sensación agradable del calor del sol en su ombligo”, señala en El Clarín, además los recomienda para las mujeres de baja estatura.

Además, en Vogue explican que este tipo de bikini “oprimen con suavidad el vientre para estilizar la silueta, alargan ópticamente las piernas y se ciñen a la cintura”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa