Captura de pantalla 2018-12-15 a la(s) 12.48.50

Polémica en Argentina por marca que sacó a la venta poleras con la leyenda #mirácomonosponemos

Ona Sáez fue duramente criticada por lucrar en las redes sociales, tras subir a su cuenta una prenda que ni siquiera estamparon, y a la que sólo le aplicaron Photoshop.

Por Soledad Reyes

Luego de la denuncia de Thelma Fardin, la frase #mirácomonosponemos se viralizó rápidamente, como hashtag de comentarios y apoyo hacia la denuncia de la actriz contra el también actor Juan Dhartés.

Sin embargo, la jugada de una reconocida marca argentina se ganó todas las críticas. Resulta que Ona Sáez no encontró nada mejor que publicar, en su cuenta de Instagram, una fotografía con una modelo luciendo una polera blanca con la misma leyenda.


Ver esta publicación en Instagram

#MIRACOMONOSPONEMOS Pre venta exclusiva online Encontrala ya en onasaez.com Si vos o alguien que conocés sufre Violencia de Género, llama al 144.

Una publicación compartida de ONA SAEZ (@onasaezoficial) el

La imagen de inmediato se ganó el repudio de los cibernautas. “El miércoles, a menos de 24 horas de la conferencia en el Multiteatro, la marca Ona Sáez difundió en su sitio web y por las redes sociales la ‘preventa exclusiva’ de las remeras con la frase “Mirá cómo nos ponemos”. El costo: $ 690”, informaron en sitios como Clarín.

Acusados de lucrar con una tragedia, de oportunismo y desubicación, la mencionada tienda se ganó las críticas incluso de la abogada de Thelma Fardin, Sabrina Cartabia.

“No está bien, está mal. @Onasaez no tienen vergüenza”, posteó la profesional, compartiendo la imagen de la cuestionada polera.

Sin embargo, en Clarín señalaron que la marca no fue la única que aprovechó el hecho. “El caso de Ona Sáez generó la mayor polémica, pero no fue el único. De hecho, en Mercado Libre había al menos 10 publicaciones con el ‘Mirá cómo nos ponemos’ estampado en remeras desde $260. También se lanzaron otras variantes como ‘No es no’ y ‘Yo sí te creo’”, indicaron.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa