Captura de pantalla 2018-12-29 a la(s) 15.52.44

¿Por qué Meghan Markle usa zapatos de una talla más grande?

La Duquesa de Sussex se ha dejado ver con looks impecables, pero siempre llaman la atención sus zapatos más grandes.

Por Isa Luengo

En cada aparición pública que hace Meghan Markle, sus looks son destacados por la prensa por la elegancia y buen vestir que tiene la Duquesa de Sussex. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido por los críticos de moda, y es que Markle siempre usa zapatos de una talla más grande.

¿Por qué la duquesa utiliza zapatos que no son de su talla? Según el sitio de moda y belleza, Vogue de México, la razón sería por la hinchazón de los pies y las ampollas que puedan aparecerle.

El secreto para que el zapato no se le salga a Markle y pueda caminar bien, es utilizar algodón con el cual se rellena el espacio entre el zapato y los dedos. Este tip fue revelado por la experta en moda Harriet Davey en una entrevista con The Sun.

Sumado a esto, los zapatos que escoge la reciente integrante a la familia real, siempre deben ser cómodos, debido a los múltiples eventos a los que asiste.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa