bebe

Cantante Bebe Rexha: “Muchos diseñadores no quieren vestirme porque soy demasiado grande”

La cantante de pop compartió un video criticando a los diseñadores que no quieren vestirla para los Grammys por tener un cuerpo muy grande.

Por Isa Luengo

Los premios Grammy se celebrarán este año el 10 de febrero, por lo que los artistas invitados comienzan a prepararse con anticipación para lucir sus mejores looks y propuestas en la Alfombra Roja.

Sin embargo, la cantante Bebe Rexha se encontró con un problema al tratar de contactar a algunos diseñadores para crear un vestido para ella.

La joven contó a través de un video en su Instagram que nadie quiere vestirla por tener talla más grande. “Muchos diseñadores no quieren vestirme porque soy demasiado grande”, señaló la cantante, agregando una crítica para todos quienes le dicen que es muy grande: “estás diciendo que todas las mujeres en el mundo que tienen talla 40 o más no son hermosas y no pueden usar sus vestidos. A todas las personas que dijeron que soy gruesa y no puedo usar sus vestidos, que se jodan, no quiero usar sus vestidos”.

En la publicación, la cantante de pop además envía un mensaje a todos los diseñadores: “empodera a las mujeres para que amen sus cuerpos en lugar de hacer que las niñas y las mujeres se sientan menos por su talla. ¡Somos hermosas en cualquier talla! ¡Pequeña o grande!”. Y finalmente termina diciendo que “mi culo de talla 40 va a seguir yendo a los Grammys”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa