NPX01. Santa Monica (United States), 14/01/2019.- United States actress Julia Roberts arrives for the 24th Annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar in Santa Monica, California, USA, 13 January 2019. The Critics' Choice Awards honors the finest in cinematic and television achievement. (Cine, Estados Unidos) EFE/EPA/NINA PROMMER 24th Annual Critics' Choice Awards

Critics’ Choice Awards: Julia Roberts repite look con pantalones y el Black and White es tendencia

Los pantalones cada vez son más usados por las mujeres en las Alfombras Rojas. Julia Roberts, Catherine O’Hara y XX fueron algunas de las actrices que los llevaron.

Por Isa Luengo

Anoche se celebraron los Critics’ Choice Awards en California. Una celebración que premia los logros cinematográficos. Y como es de costumbre, los asistentes al show deslumbraron con sus looks en la Alfombra Azul.

Una de las actrices que volvió a dar que hablar fue Julia Roberts por su atuendo Louis Vuitton compuesto por pantalones, igual que en los Globos de Oro.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

Catherine O’Hara, también apostó por un look con pantalones y chaqueta de color negro con bordado rojo.

Quienes también se atrevieron con pantalones en esta Alfombra Azul fueron Allison Janney y Rachel Brosnahan.

A continuación te dejamos más fotos de lo que fue esta Blue Carpet donde el color blanco y el negro marcaron tendencia:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa