FotoJet (2)

Desnudos en Instagram: tres actrices chilenas se atreven a subir fotos con poca ropa

Javiera Díaz de Valdés, Leonor Varela y Mariana Di Girolamo rompieron el pudor en las redes sociales y sorprendieron a sus seguidores con osadas fotografías.

Por Javiera Kessra

Instagram se ha vuelto una plataforma para publicar contenido de todo tipo y hacer partícipe a los usuarios. Y, en este contexto, muchas famosas comparten sus sesiones fotográficas con sus seguidores, quienes generalmente las llenan de elogios y comentarios positivos.

Este fue el caso de la actriz de Verdades Ocultas, Javiera Díaz de Valdés, quien hace una semana subió una foto vestida de sirena, con su torso desnudo que acompañó con la siguiente reflexión: “Que el tiempo haga lo suyo”.

Imagen extraída de la cuenta de Instagram de @Javidiazdevaldes

Imagen extraída de la cuenta de Instagram de @Javdiazdevaldes

Inmediatamente los usuarios la piropearon con mensajes como “guapa”, “hermosa sirena”, “esta mujer es maravillosamente hermosa”, entre otros tantos.

Pero ella no fue la única que se unió a esta moda, ya que hace dos días Leonor Varela siguió los pasos de su colega con una osada fotografía realizada por Javiera Eyzaguirre. “Pachamama”, agregó la actriz en la publicación que, al igual que Díaz de Valdés, se llenó de elogios. “Siempre bella”, “Tremendamente hermosa”, “Estupenda, regia y chilena. Ejemplo de mujer”, le escribieron.

Imagen extraída de la cuenta de Instagram de @La_Leovarela

Imagen extraída de la cuenta de Instagram de @La_Leovarela

Mariana Di Girolamo no se quiso quedar atrás y fue la última en sorprender con un desnudo a lo “Superluna de sangre de lobo”, tal como escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, sus seguidores enloquecieron con la fotografía. “Es perfecta en color, simpleza, en todo”, “Qué sensual, muy buena fotografía”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió.

Imagen extraída de la cuenta de Instagram de @marianadigirolamo

¿Qué te parecen estas osadas imágenes?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa