Diana1

Mujer compró en la ropa usada un vestido de la princesa Diana sin saberlo y lo vendió por 100 veces su valor original

Una mujer que trabajaba en un local de segunda mano compró un vestido sin saber la sorpresa que le esperaba.

Por Javiera Kessra

Comprar ropa de segunda mano es algo cada vez más habitual, ya que su valor es bastante menor que el original. Sin embargo, encontrar una prenda que corresponda nada más y nada menos que a la princesa Diana, es algo que no le pasa a cualquiera.

Eso le sucedió a una mujer de la localidad de Hereford que trabajaba en una tienda de ropa usada y decidió buscar en el mismo local un vestido para asistir a un evento, el que le costó alrededor de 170 mil pesos chilenos.

Sin embargo, cuando llegó a su casa notó que la prenda le quedaba grande y era muy elegante, por lo que decidió guardarlo por más de 20 años, tal como señaló el portal Standard.co.uk

Imagen extraída del portal standard.co.uk

Imagen extraída del portal standard.co.uk

Tiempo después, y luego de ver un documental sobre la vida de la princesa, fue cuando se dio cuenta que pertenecía a Diana, ya que en varias imágenes aparecía con el vestido de seda color marfil, diseñado por David Emanuel, y que utilizó en un banquete en una visita que realizó junto al príncipe Carlos al Medio Oriente.

¿Cómo llegó allí? Según consignó el portal antes mencionado, el vestido lo habría llevado el ama de llaves de la propiedad de Mynde Park y amiga de infancia de Diana, Caroline Twiston-Davies, en 1994, junto a otras prendas.

Finalmente, cuando la mujer confirmó que efectivamente el vestido era el mismo de Lady Di, decidió subastarlo en una casa de remate por 100 veces el valor original, es decir, 200 mil dólares, que equivalen a más de 135 millones de pesos chilenos.

¿Qué te parece su suerte?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa