eueu2

Gala de Viña: Euge Lemos lucirá vestido lleno de cristales que ella misma ayudó a coser

La argentina vestirá un diseño de Bernardo Santander, que tardó más de 100º horas en su confección y contará con 3 mil cristales Swarovski.

Por Soledad Reyes

Quiere impresionar. Por eso, Eugenia Lemos decidió que dejará un rato de lado los diseños futuristas que ha lucido en los últimos eventos a los que ha asistido, para volcarse con todo al art deco y la geometría.

La argentina prepara así su look para la Gala de Viña, junto al diseñador Bernardo Santander y un equipo de seis personas que pretenden hacerla brillar con todo.

De hecho, su vestido promete espectacularidad, con más de 3 mil cristales Swarovski, del equipo de Crystal Store, y más de 100 mil canutillos, además de transparencias, zapatos de Steve Madden, uñas con más de 50 cristales hechas por la artista @fer_tus_unas, peinado de Jean Bohus y maquillaje a cargo de @charliemua de MAC Cosmetics.

eueu1

“Estoy ansiosa por pasar. Mati ( Matías Kosznik, su pololo) me acompañará este año también. Ambos estamos apostando por algo diferente que ojalá les guste”, señaló a Biut la fashionista.

No obstante, lo más llamativo de su atuendo es que la misma Euge ayudó a coserlo. “Yo amo coser y siempre me gusta estar en los detalles de mis trajes, así que estuvimos todo el sábado en eso. Además, me gusta mucho compartir con el equipo que trabajo, eso hace que todo sea hecho con más amor”, indicó.

Una tarea titánica que demoró más de 1000 horas, y que de seguro será uno de los diseños más llamativos de la gran pasarela festivalera.

¿La esperas tanto como nosotras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa