[Opinión] Gala de Viña 2019: Lizzy Osandón desmenuza los looks de la alfombra roja

La Gala de Viña se va “profesionalizando”, se nota que cada invitado se prepara para la ocasión y ya es difícil encontrar desaciertos tremendos, pero los hay.

Lizzy Ossandónmake up artist, hair designer y coach de moda

Por Lizzy Ossandón

La Gala de Viña año a año se va “profesionalizando”, se nota que cada invitado se prepara para la ocasión,  ya es difícil encontrar desaciertos tremendos, pero los hay.

En esta nueva versión se notó que en el vestuario predominó ‘el metalizado’, full tendencia en las pasarelas mundiales, y en los hombres las ‘humitas retro’ tipo Dean Martin.

En cuanto al maquillaje imperó el make up natural, sin tanto recargo, más natural, brillo, shine, glow, piel iluminada, pómulos altos, full glitter y labios en tonos más suaves.

A continuación les cuento cuáles son los looks que a mi parecer destacaron, para bien o para mal, en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña. 

Las mejores

Kika Silva destacó por su vestido de tul rosado con escote muy profundo y reciclado. Su melena espectacular, que hace que se vea su cuello largo y distinguido. Sin duda uno de sus mejores looks en Viña, armonioso y equilibrado pelo, maquillaje, vestuario.

Mayte Rodríguez brilló con un vestido celeste brillante con swarovski, deslumbró con su pelo suelto, natural, al igual que su maquillaje. Piel iluminada, bronceada. Un hombro descubierto y gran escote.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mayte Rodriguez

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el

Josefina Montané también impactante con plateado metalizado y flecos. Arriesgada combinación, pero que ella sabe llevar. Su cabello melena rubio y rizada. Mariana De Girólamo me encantó su peinado, uno de los más transgresores.

Las expertas

Las modelos de alta pasarela, sin duda, juegan con ventaja en la Alfombra Roja, ya que saben lucir las prendas.

Trinidad De la Noi  de nuevo destacó, la gracias de su vestido fue la espalda descubierta, con una caída sexy y elegante. Con transparencias y su peinado ideal para el vestido. Pelo semi-tomado dejando despejado el rostro y atrás con caída lisa-

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Camino a la #gala #galadeviña2019 #viñadelmar 🎥 @ozcar Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Ina Moll, siempre a las rubias les queda bien el negro, ceñido al cuerpo, aunque su vestido no era largo, deslumbró.

Tonka Tomicic siempre perfecta, vestido ceñido al cuerpo, con transparencias, aplicaciones, estampado, rojo con negro. Sólo ella, puede vestir y lucir tanta información junta. Cabello suelto con ondas muy suaves y maquillaje muy natural. Ama y dueña de la alfombra roja viñamarina.


Las decepciones

Daniela Aránguiz. Atroz, parecía que se hubiese puesto una sábana colgando hacia un lado, mal, mal.

Kel Calderón Pésimo. Un vestido romántico con flores y quiso romper la hegemonía con los guantes, y no lo logró. Además, que no se vio acinturada. Su pelo suelto bien, con algo de ondas muy suaves y el maquillaje, suave, natural, iluminado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Kel Calderon Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el

China Suárez Plumas, brillos, tomado de los años 50, la nuca muy voluminosa. Para nada elegante. Me quedó la duda si iba como China Suárez o como un personaje.

Cote López por ser debutante, había gran expectación sobre ella, debido a que vivió en Italia y es rostro de una marca de cosméticos por la que viaja a los principales centros de la moda mundial. Pero, si bien su vestido plateado metalizado a su medida, le queda perfecto, ceñido a su figura espectacular, le faltó “glamour” se veía muy sencilla, le faltó más diseño. En cuanto a su pelo, se veía espectacular, relajado, sano, brillante y su maquillaje sobresaliente. En su debut en la gala se esperaba más, que nos sorprendiera. Aprobada, pero faltó.

Las siempre correctas

Diana Bolocco otro vestido metalizado, con espejos, brillantes y ceñido. Buen diseño con líneas diagonales. Su pelo suelto, aleonada, maquillaje iluminado y ojos destacados.

Marcela Vacarezza Vestido largo, negro, con algunas transparencias. Bien. Melena rubia, suelta. No mató, pero siempre correcta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Marcela Vacarezza

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el

Vanesa Borghi una vez más se fue a la segura, con un blak & white y un rosetón para cuerpos de hombros delgados. Con una cola de caballo que la hace ver más estilizada.

Las Millenials

Bueno, acá las chicas son jóvenes e involucradas en el área musical. Sin embargo, sus tenidas estuvieron bien, a ellas por su estilo y juventud, se les puede aceptar el vestido o traje corto:

Becky G bien en su estilo, pero hubiese sido mejor un vestido un poco más largo. Para las Galas siempre debe ser largo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Camila Gallardo Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el

Camila Gallardo otro metalizado, pero apostó por el vestido corto, tomate alto que la hace ver más alta, maquillaje impecable y uñas fucias, genial contraste.

Los “especiales”

Vesta Lugg se entiende que quiera llamar la atención, pero no es para una Gala. Quizás para una editorial de moda, pero no para una instancia así.

Di Mondo un estilo “carnaval” inspirado en un pez volador con miles de piedrecillas. Di Mondo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Di Mondo Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el

Eugenia Lemos. Vestido con brillos y flecos por doquier. Escote profundo. Estuvo bien, pero aún le falta algo, para lucir en la carpeta roja de Viña.

Marlene Olivarí se vio bien, delgada. El peinado alto hace verse más estilizada. Se vio elegante. Y además, al ser la única con un traje dos piezas.

Sorpresas

Daniela Kirberg Lució su silueta con un vestido blanco con escote profundo y aplicaciones metalizadas rectangulares. Su pelo suelto aleonado la hizo verse muy cómoda, elegante y sexy. Es un acierto tenerla en la alfombra Roja. 

Lucila Vit aunque su paso por la alfombra roja fue breve, se veía increíble, un vestido con asimetría, ideal para su cuerpo. Además las líneas verticales logran una mejor silueta. Sumarle a ello, un escote profundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando esta noche especial #galaviña19 Joyas: @theofficialpandora #whoiam 👠: @viauno_chile Uñitas: @frenchbeautychile Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el

Camila Estuardo realmente precioso su vestido. Logró ese equilibrio deseado entre cabello, maquillaje, vestuario.

Ellos

Paulo Brunetti con un black & white, jugado con la chaqueta blanca y pantalones con una línea de raso negro a los costados. Impecable. Destacar el pantalón a nivel de tobillo, ideal para lucir los zapatos.

Tomás González, se pasó, traje de terciopelo verde. Muy jugado, fue el único que apostó por un color diferente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@tomasgonzalez1 en #GalaViña2019 Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el

Jean Philippe Cretton siempre quiere lucir distinto, pero el pantalón no estaba bien entallado. Casi en el límite de lo burdo.

Sebastián Yatra muy jugado traje con líneas verticales, estilo gánster, accesorios como una cadena, al lado de la solapa, que le da ese toque de músico.

Diego Bonetta clásico un esmoquin azul con negro, camisa de etiqueta y zapatos de charol. Muy al estilo de su personaje en la serie de Luis Miguel.

Animadores de Viña

El que se llevó todos los aplausos fue Martín Cárcamo con una chaqueta roja diseñada por Sergio Arias. Para dar un toque elegante en el bolsillo lució una rosa blanca. Definitivamente opacó a María Luisa Godoy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

María Luisa Godoy & Martín Carcamo Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el


 

Ella con un vestido del diseñador Zuhair Murad con flores bordadas con lentejuelas y pedrería. El cinturón delgado en la cintura es un efecto para que a cuerpos tan delgados como el de ella, se vean más acinturadas y curvilíneas. Pero la verdad es que no impactó como lo hizo Cárcamo. Su peinado me pareció correcto, un semitomado muy relajado para que se luciera bien su vestido. Maquillaje natural impecable.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa