Arrivals - 91st Academy Awards

Oscars 2019: La historia tras el collar de Lady Gaga y el llamativo esmoquin-vestido del actor Billy Porter

Lady Gaga es la tercera mujer en 141 años en llevar el espléndido collar, mientras que Billy Porter rompió esquemas con su esmoquin vestido de Christian Siriano.

Por Isa Luengo

Lady Gaga ha sorprendido en las últimas Alfombras Rojas luciendo impecable en cada premiación. Esta vez desfiló en la Red Carpet con un vestido negro de Alexander McQueen con largos guantes, que acompañó con un elegante moño y un llamativo collar de Tiffany & Co el cual tiene un valor estimado de $30 millones de dólares.

El accesorio, el cual no pasó desapercibido, lo llevó en su momento Audrey Hepburn, y la activista Mary Whitehouse lo lució en una gala en 1957 en Rhode Island. Ahora Gaga se convirtió en la tercera mujer que en 141 años lleva este diamante, el cual es uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

Según cuenta el sitio ABC, el Tiffany Diamond, es considerado uno de los descubrimientos minerales más importantes del siglo XIX. Se descubrió en las Minas Kimberley de Sudáfrica y el fundador de la marca de joyas, Charles Lewis Tiffany, compró el diamante en bruto en 1878, dejándolo propio para la marca Tiffany.

“Estoy encantado de que ella lleve el legendario diamante Tiffany en la alfombra roja de la entrega de premios por primera vez desde que se descubrió hace 141 años. Lady Gaga es la creadora, innovadora y rompedora de reglas definitiva”, comentó Reed Krakoff, director Artístico de Tiffany & Co.

El vestido de Billy Porter

Muchos piensan que lo clásico es una apuesta segura, sin embargo Billy Porter, uno de los primeros en pisar la alfombra roja de la 91 edición de los Óscar, prefirió arriesgar y romper moldes con un esmoquin de negro y falda de gran volumen.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

Del brazo de Adam Smith, Porter sorprendió con un traje de terciopelo negro con falda de gran volumen, camisa blanca con puños plisados y aderezado con una vistosa pajarita, que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Billy Porter, el cantante y actor, conocido como un aventurero de la moda, posó con la cabeza en alto en un explosivo esmoquin-vestido de terciopelo creado por Christian Siriano. Nadie se emocionó más que el propio Siriano, quien tuiteó el atuendo tan pronto el artista pisó la alfombra.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa