bikeshorts

“Bike Shorts”: ¿Cómo hacer que luzca bien esta tendencia inspirada en las Kardashian’s?

Muchas famosas han implementado esta prenda en sus outfits, convirtiéndola en una tendencia de moda.

Por Javiera Kessra

No son pocas las famosas que han implementado la tendencia “bike shorts” en sus outfits. Y es que este estilo cada vez toma más fuerza en el mundo de la moda. Pero, ¿de qué se trata? ¿Cómo utilizar esta prenda correctamente? Acá te contamos.

Pese a que nació entre los años 80 y 90, las hermanas Kardashian fueron las pioneras  de esta tendencia que consiste en “la incorporación del uso de estas mismas calzas de estilo ciclista a nuestros outfits, llevándolos así hacia un estilo natural, casual o deportivo y que a su vez, dependiendo de cómo se complementen, pueden llegar a ser de un estilo más chic”, señaló Sofía Lavanchy, asesora de imagen y embajadora de Alaniz.


Ver esta publicación en Instagram

Cuando no puedes comprar Louis Vuitton aun y lo tienes que pintar

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

Lo importante para poder combinar correctamente esta prenda es “tener en cuenta la ocasión en la que las queramos llevar y de esta forma elegir cómo combinarlas. Por ejemplo, si es para una situación laboral podemos llevarlas con un blazer y tacones generándose así que el estilo deportivo de las mismas sea un conjunto más chic y formal. Si buscamos un look más casual, podemos llevarlas con una polera básica, una chaqueta de jeans y zapatillas, logrando así un look cómodo y chic al mismo tiempo”, indica Sofía.

¿Cómo lucir mejor esta prenda?

– Si somos de caderas más anchitas y hombros muy estrechos, lo ideal sería elegirlas en tonos más cercanos al negro y lejanos al blanco. De esta forma neutralizamos la zona que queremos evitar resaltar.

– Si se utilizan con un blazer de estampados o colores llamativos, muchísimo mejor. De esta manera estamos llevando toda la atención hacia arriba.

Ver esta publicación en Instagram

Some people do But some they just like to talk, okay! En mis stories esta el “know how” de mis Bikers de Cuero (PU)

Una publicación compartida de AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

– Si por el contrario, somos de hombros más anchos que caderas, entonces busquemos que las mismas sean las protagonistas de nuestro outfit. Podemos lograrlo eligiéndolas en colores vibrantes, pasteles o con estampados.

Sin embargo, asegura que debemos conocernos y “saber cuáles son esas zonas que buscamos resaltar de nuestra silueta” y así “neutralizar, estilizar y destacar lo que si nos gusta y nos hace sentir cómodas y lindas al mismo tiempo “, en vez de ocultar “aquello que no nos guste”.

Ver esta publicación en Instagram

HOY HOY HOY gran ESTRENO de @resistiremegatv x @mega.tv se viene INCREÍBLE ! Este fue mi #eugelook hace unos días cuando vimos el primer capítulo !!!! Que de verdad está muy pero muy bueno!!!! • #eugelook #style by @mimazamall & @rodlabstudio #shoes by @voce_shoes #lentes by @retrovision_ #moda #style #fashion #resistiremega #resistiremtv @mtv @mtv

Una publicación compartida de Euge Lemos (@eugenialemosok) el


Ver esta publicación en Instagram

. . . @charlie.mua x @maccosmetics @mimazamall @rodlabstudio

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el


ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa