mánager

Marcas y precios de los looks de Paloma Mami son revelados al detalle en Instagram

“No sé cómo lo hace, porque son cosas que por lo general no están en Chile”, reveló la mánager de la cantante.

Por Javiera Kessra

 

Paloma Mami no solo destaca por su talento. Y es que el look y los outfit que usa la cantante también llaman la atención de sus seguidores.

En este contexto, es que hace un tiempo la cuenta en Instagram @palomamamicloset se ha dedicado a publicar las marcas y precios de cada una de las prendas que conforman los looks de la cantante nacional.

 


Ver esta publicación en Instagram

Paloma usando Kith “Kith Women Cora Bodysuit” $120.00 USD / Sold Out $79.500 CLP aprox. / Agotado @kith

Una publicación compartida por PalomaMami Style (@palomamamicloset) el

Esta cuenta no solo ha sido recomendada por los fans de la artista, porque también tiene el apoyo de su equipo oficial y su mánager, Lorena Astorga.

“La administradora me escribió en noviembre contándome que iba a hacer esta cuenta, me pidió apoyo para difundirla y a mí me gustó la idea”, señaló Astorga al diario Las Últimas Noticias.

“Le mostré la cuenta a Paloma y le dije ‘mira, ella cacha perfecto dónde compras’. No sé cómo lo hace, porque son cosas que por lo general no están en Chile”, agregó.


Ver esta publicación en Instagram

Paloma wearing Nike “Kyrie Irving Icon Edition Swingman (Boston Celtics)” $46.990 CLP @nike

Una publicación compartida por PalomaMami Style (@palomamamicloset) el

“A mí me nació darle mi apoyo nuevamente porque la encuentro demasiado seca…Los datos están perfectos. Con la Paloma lo comentamos hace un par de meses. Es insólito”, aseveró.

Al principio, la encargada de la cuenta corroboraba los datos de las prendas con la mánager de Paloma. Sin embargo, hoy lo hace por su cuenta y al parecer, le achunta perfecto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa