Hija de Kim Kardashian

Hija de Kim Kardashian sorprende en redes sociales con estilosos looks

La chica reality ha compartido fotos de su hija de cinco años, dejando entrever que tiene un estilo muy similar al de ella.

Por Javiera Kessra

Desde hace un tiempo que la hija de Kim Kardashian ha tomado gran protagonismo en las redes sociales de su madre, que cuenta con 137 millones de seguidores en Instagram y todo lo que comparte genera una gran cantidad de reacciones.

Es así como los looks de su hija North son los que han llamado la atención de sus seguidores, ya que a su corta edad, sigue cada uno de los pasos de su madre, dejando entrever su estilo y gusto por la moda.

 

Es así como en varias imágenes publicadas por la chica reality, se ha visto a la hija de Kim Kardashian posando con diferentes atuendos, que incluso incluyen algunas prendas de mamá.

“Miss North se ha vestido ella sola y ha pensado que estaba preparada para el día hasta que le he explicado que no se podía poner mis botas”, escribió Kim junto a la imagen en que aparece su hija vestida con un estampado de serpiente rosa.

Críticas a hija de Kim Kardashian

Pero las imágenes, que podrían haber generado simpatía, dieron pie a varias criticas por el hecho de que una niña de cinco años lleve ese tipo de calzado y maquillaje, “poco apropiado para su edad”.

Sin embargo, en más de una ocasión, Kim ha dicho que quiere que su hija North tenga “libertad” a la hora de vestirse y definir su estilo. 

Cabe destacar que la pequeña de cinco años, ya desfiló el año pasado para la marca de muñecas LOL Surpise.

Y tú ¿qué opinas?

¿Puede la moda y el maquillaje hiper-sexualizar a las niñas? – Biut.cl

Es probable que más de alguna de ustedes atesore entre sus recuerdos de niñez las largas jornadas de juegos disfrazadas con la ropa de sus madres, intentando caminar con sus tacones con varias tallas más grande, o usando su maquillaje para maquillarse a ustedes mismas o sus muñecas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa