falda

El original truco de Meghan Markle y Kate Middleton para evitar que el viento les suba la falda

Experta en protocolo real reveló el secreto de Meghan y Kate para evitar que el viento les levante la falda en los eventos protocolares.

Por Javiera Kessra

La clásica imagen de Marilyn Monroe, en que aparece intentando bajar la falda de su blanco vestido que se levanta con el viento, es  el claro ejemplo de lo que toda mujer quiere evitar que suceda a la hora de usar una falda o vestido, sobre todo si se trata de eventos protocolares.

Bien lo saben Kate Middleton y Meghan Markle, que deben cuidar cada una de sus apariciones públicas, en donde la prensa y fotógrafos siempre tienen los ojos puestos en ellas. Es por esto que las duquesas no dejan nada al azar, y para evitar que el viento levante sus faldas, cuentan con un truco digno de imitar.

Myka Meier, experta en protocolo real, explicó, en una entrevista con Harper’s Bazaar, que Meghan y Kate utilizan ropa interior con mucha electricidad estáticas para que su ropa se adhiera a sus cuerpos y no se les levante.

Otra forma de afirmar sus vestidos y evitar que el viento las haga pasar un bochornoso momento, es introduciendo pequeñas pesas en las costuras y dobladillos, revelaron en Vanity Fair.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa