moda

“La Otra ED”: Las novedades que trae la feria exclusiva de moda, estilo y diseño

Desde el jueves 6 de junio al domingo 9, en el parque Bicentenario, podrás disfrutar de atracciones, desfiles de moda y charlas de “styling”.

Por Javiera Kessra

Si eres amante de la moda, no te puedes perder el panorama que trae la Revista ED, “La Otra ED”, una feria que abre sus puertas, desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de junio, en el Parque Bicentenario de Vitacura, para invitar al público disfrutar al aire libre distintas atracciones, charlas de styling y, a la vez, adquirir prendas, junto con objetos innovadores y diferentes.

moda

Imagen: Captura www.laotraed.cl

“Quisimos experimentar presentando lo último de la moda y el diseño pensando en un público actual que busca adquirir lo único y distintivo, pero en formatos que son el tradicional. Esta feria está pensada como propuesta de experiencia completa”, dijo Carola Fuenzalida, Gerente de eventos, Grupo DF.

Durante los cuatro días, se presentarán expositores tales como Placard, Pretty Ballerina, Clara Edwards, Prilov, Feria Ferió, Sisa, Kika Neumann e Ignacia Aldunate, entre otros. Este panorama puede ser disfrutado junto a una exclusiva carta gastronómica a cargo de Jackie Guiloff, entre otros espacios gourmet.

moda

Imagen: Captura instagram @laotraed

Horarios:

Jueves 6: 11:00 a 22:30 (inauguración a las 19:30 hrs)

Viernes 7 y sábado 8: 11:00 a 21:00 hrs.

Domingo 9: 11:00 a 20:00 hrs.

Precios:

Entrada general: $6.800

Pase 4 días: $12.000

Descuentos:

2×1

– Jueves 6 a sábado 8: Pagando con tarjeta de crédito y débito Banco Edwards, de 13:00 a 16:00 hrs.

– Suscriptoras ED

30% descuento:

– Suscriptores Diario Financiero

– Suscriptores Revista Capital

– Vecinos Vitacura presentando tarjeta Mi Vita

– Tercera edad

Para más información visitar:  www.laotraed.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa