*


reina

La curiosa manera de la reina Isabel II para elegir sus outfit diarios

El ex mayordomo real reveló la curiosa forma en que la reina Isabel II elige las prendas de vestir que luce a diario.

Por Javiera Kessra

Elegir el look del día es una tarea que no requiere de mucho esfuerzo ni tiempo. Sin embargo, para un miembro de la realeza, no se trataría de una decisión fácil de tomar.

Bien lo sabe la reina Isabel II, que ni siquiera tiene su ropa guardada en el clóset de su habitación.

reina

Imagen: Captura Instagram @altaesfera.magazine

Y es que según reveló el ex mayordomo real, Paul Burrel, al sitio inglés Yahoo, los outfit de la monarca, que ella denomina “disfraces”, están guardados en un piso completo del Palacio de Buckingham.

“Todas las mañanas su stylist le lleva dos bocetos de sus posibles looks junto a un pedazo de tela para que ella pueda saber si es de seda, algodón o lana”, contó Burrel.

 

reina

Imagen: Captura Instagram @royalstylewatch

En cuanto a la elección del calzado, antes de que la reina use sus zapatos, un personal de servicio los prueba para así evitar que le hagan heridas por el roce.

“Los zapatos deben ser confortables inmediatamente. La reina no puede decir: ‘Me hacen daño, no puedo seguir andando’. Sería algo impensable, tanto en el palacio como en cualquier evento. Ella tiene el derecho a tener a otra persona que los lleva antes para darles forma”, dijo Stewart Parvin, uno de los diseñadores encargados del calzado de la reina, en revista Elle.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.