Karlie

Karlie Kloss y la verdadera razón por la que abandonó Victoria’s Secret: “Ha sido un momento crucial en mi paso para empoderarme como feminista”

'No sentía que mi imagen reflejara de verdad quién soy y el tipo de mensaje que estaba mandando a las mujeres más jóvenes ', confesó la modelo.

Por Javiera Kessra

En febrero de 2015 Karlie Kloss colgó las alas de Victoria Secret y se alejó de sus pasarelas, tras haber participado por cuatro años junto a la reconocida marca de lencería.

Aunque en ese momento explicó que abandonaba la firma por otros compromisos. Recién ahora conocemos la verdades razón de su salida. 

El ex ángel de Victoria confesó a Vogue UK  que “la razón por la que decidí dejar de trabajar con Victoria’s Secret, fue porque no sentía que mi imagen reflejara de verdad quién soy y el tipo de mensaje que estaba mandando a las mujeres más jóvenes de todo el mundo, sobre lo que significaba ser bonita”, aseguró.

La modelo contó al mismo medio, que esta decisión la tomó tras estudiar Teoría del Feminismo en la Universidad de Nueva York.

“Creo que ha sido un momento crucial en mi paso para empoderarme como feminista, ser capaz de tomar mis propias decisiones y mi propio argumento, sea con las compañías que quiero trabajar o con la imagen que quiero transmitir al mundo”, advirtió.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa