Captura de pantalla 2019-08-16 a la(s) 19.03.49

Gala Emmy Awards 2019: los detalles del vestido de Nataly Chilet y las tendencias de la alfombra roja

La periodista y modelo chilena Nataly Chilet, nos cuenta sobre su preparación, los mejores looks, y lo que marcó la gala de la Alfombra Roja los Emmy Awards 2019.

Por Francisca Quezada

Buenos Aires se convirtió en sede de la Gala Emmy Awards 2019 de Telemundo Internacional el pasado jueves. Las celebrities desfilaron por la Alfombra Roja marcando las tendencias que se vienen esta temporada: tonos metalizados, colores fuertes y vibrantes, (nunca faltando el clásico y elegante negro), transparencias y audaces mangas fueron el sello de moda del evento. 

La periodista y modelo chilena Nataly Chilet, de la mano del canal E! Latin America, fue invitada especial a la Gala, donde no solo condujo la Alfombra Roja, sino que recibió a cientos de reconocidas personalidades del espectáculo junto a Barbie Simons y Javi Ponzo. Hoy nos cuenta sobre su preparación, los mejores looks, y lo que marcó la gala.

Imagen: Captura Instagram @natychilet

Imagen: Captura Instagram @natychilet

¿Por qué elegiste a Bernardo Santander como el diseñador de tu vestido?

Elegí a Bernardo Santander porque estoy segura de que es uno de los mejores diseñadores de Chile, y yo quería mostrar diseño de calidad en una Alfombra Roja internacional. Creo que él tiene un talento increíble, hace una confección con unas terminaciones perfectas, porque hay vestidos que tú los ves y tienen una linda apariencia, pero que cuando te los pones te das cuenta de que tienen algunos detalles. En el caso de Bernardo no tiene ningún detalle negativo, por el contrario, todos los detalles que el agrega en los vestidos son para llamar la atención, para verse elegante, me encanta.

Creo que Bernardo es buenísimo, hace muy poquito “viste a la KAY” *, que es un sitio relacionado con la moda, lo mencionó como uno de los mejores diseñadores, clasificó en una competencia incluso, y aparte es un diseñador joven, con mucha energía.

Siento que tenemos que mostrar las cosas buenas que tenemos a Latinoamérica, y esta fue una Alfombra Roja importante y tenía que usar un diseñador chileno, y como se que Bernardo siempre diseña maravilloso, lo escogí a el.

¿Cómo preparaste to look y outfit?

No usé muchos accesorios, ni siquiera usé aros, porque el vestido llenaba todo el espacio. Era un vestido muy llamativo: usé uno que tenía cristales dorados y otro con cadenas doradas, y ambos eran unas joyas. El vestido de cadenas era bastante pesado, pero como el peso estaba repartido en todo el cuerpo yo no lo sentí tanto, no me incomodó para nada, claramente era un trabajo muy prolijo. Bueno lo escogí porque me sentía cómoda y porque me representaba; yo creo que cuando uno va a estas alfombras uno tiene que proyectar quién uno es, cómo se siente y me sentía bien con ese vestido.

¿Qué looks te parecieron más destacable en este evento?

Me gustó mucho el vestido de Celeste Cid, ella tiene esa onda media vanguardista, estaba con un vestido y se puso una chaqueta de cuero sobre los hombros, lo que le daba un look súper cool. Ella, además de ser preciosa, lo llevaba muy bien, se veía muy elegante, me gustó mucho la alternativa que eligió ella.

También me gustó mucho que los hombres que estaban sobre la Alfombra Roja, se notaba mucha preocupación. Eso también es importante, que el show lo hagamos en conjunto los hombres y las mujeres. Me encanta que se preocupen de los zapatos, el traje y todos los detalles.

Tú sabes mucho de moda, vienes llegando de estudiar un curso en Londres, ¿Qué tendencias te parece que marcaron la AR?

En cuanto a tendencias, en colores el verde y las mangas globo, vi varias. Lo otro que me gusta, es que antes los trajes de gala o cóctel no se usaban las mangas largas. Hoy sí, y también está permitido jugar muchísimo y eso me encanta, que cada uno elija una prenda que le identifique y con toda la actitud del mundo pase por la Alfombra Roja.

 Nataly Chilet comenta los mejor vestidos de la alfombra roja

Celeste Cid marcó tendencia con un ceñido enterito, que complementó con un vestido transparente y con brillos. Aros largos, un up-do y sandalias de tacón alto negras completaron el look.

Natalie Pérez deslumbró con un elegante vestido negro de alta costura con una falda sobrepuesta, del sobrio y elegante diseñador argentino Pablo Ramírez.

Guillermina Valdes lució  un modelo strapless largo ceñido, estampado en metalizados de Gabriel Lage.

Brenda Asnicar se robó todas las miradas con un vestido azul largo, brillante  y con flecos. El vestido, de la firma Bouqet tenía un profundo, pero elegante, escote por delante y por detrás.

Belén Chavanne sabe que los clásicos siempre son elegantes y no fallan, y arrasó la Alfombra Roja con un vestido negro de Sa Daels y sandalias altas blancas.

Demostrando que el verde fue el color por el que optaron las estrellas, Florencia Otero brilló en un minivestido verde con la espalda al descubierto.

Audaz e irreverente, el actor Fer Dente optó por un blazer metalizado.

Christian Sancho fue de esmoquin negro satinado y con rayas, jugando con texturas.

Gastón Soffritti le dio una vuelta al look “total black”,  contrastando con unas zapatillas deportivas grises.

Por que los clásicos lo son por una razón, Agustín Sullivan caminó la alfombra roja luciendo muy elegante en un traje.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa