vestido

Serena Williams crea vestido que se ajusta para todos los cuerpos

La tenista creó un vestido que le queda bien a todas, independiente de la talla, en dos colores y va desde la XS hasta la 3XL.

Por Javiera Kessra

Hace unos años, Serena Williams creó su propia línea de ropa, que lleva su nombre, que tenía por objetivo ofrecer tallas para todo tipo de cuerpo. Incluso, el año pasado creó ‘Great’, una marca que va de la talla 42 a la 52, con la que se llevó todos los aplausos.

Sin embargo, una nueva apuesta ha posicionado a la tenista en el podio más alto. Se trata de un vestido denominado ‘Twist Front’, creado “para que todas las mujeres se sientan cómodas y elegantes”, aseguró la deportista.

vestido

Imagen: Captura Instagram @Serena

“Nadie en el mundo se ve exactamente igual, todas somos diferentes, con personalidades y rasgos distintos”, argumentó la mujer en su cuenta de Instagram, donde promocionó su nuevo diseño con un potente mensaje, causando furor entre sus fanáticos. Tanto así, que después del video promocional, el vestido se agotó en segundos.

En la plataforma se puede ver que el vestido les calza bien a todas, independiente del tipo de cuerpo. Incluso, la hermana de la deportista, Isha Price, lo comprueba. “Sabes que tengo curvas, pero me siento cómoda con ellas. Has creado un vestido que realmente funciona en todas las tallas”, asevera.

Este traje está disponible en color rojo y negro en tallas que van desde la XS hasta la 3XL y cuesta 120 dólares.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa