curso

Universidad de Glasgow ofrece curso online gratuito para estudiar los atuendos de la realeza británica

‘A History of Royal’ es el curso que permitirá a los alumnos analizar los looks de la dinastía de Inglaterra y los outfit de Meghan y Kate.

Por Javiera Kessra

No hay un solo evento oficial donde Kate Middleton y Meghan Markle no se roben las miradas de todos. Y a pesar de que tienen apuestas muy diferentes, a su manera, logran ser el centro de atención con sus looks.

Es por esto que la Universidad de Glasgow ofrecerá un curso online gratuito de cinco semanas, que se denominará ‘A History of Royal Fashion’ (la historia de la moda real), para estudiar y aprender todo sobre los outfit de la dinastía británica.

curso

Imagen: Captura Instagram @MeghanMarklest

En la materia se analizarán en profundidad los atuendos de las ‘royals’ como, por ejemplo, los Tudor, Stuart, Windsor, el rey Jorge VI, la reina Victoria, Isabel II, la princesa Diana y, por supuesto, las mismísimas Meghan Markle y Kate Middleton.

La profesora experta en historia textil, Sally Tucket, informó, según La Vanguardia, que “al estudiar la ropa de la realeza, podemos aprender mucho sobre los monarcas del pasado. Este curso es una mirada de lo que hay detrás de la vestimenta real”, explica.

En el curso, los estudiantes tendrán acceso a la Royal Ceremonial Dress Collection, que contiene más de 10.000 piezas de vestimenta real.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa