tacos

Carola Jorquera explica cuál es el taco adecuado para sentirse cómoda según el tipo de cuerpo

La asesora de imagen explica qué tipo de taco se ve mejor y es más cómodo según el tipo de cuerpo.

Por Ignacia Romero

Zapatillas, botines, alpargatadas, ballerinas, mocasines, y muchos más se encuentra en el amplio abanico de los tipos de zapatos que existen. Lo mismo sucede con los tacones. Pero, ¿existe alguno que se puede ajustar de mejor forma a nuestros cuerpos?

La asesora de moda Carola Jorquera y embajadora de la marca alemana de zapatos con tacones removibles e intercambiables, Mime et moi, cuenta cómo podemos elegir el tacón perfecto para cada una, para vernos bien y sentirnos cómoda al mismo tiempo.

taco

Imagen: Instagram @carola.jorquera

Carola recomienda que para las mujeres más bajas, los tacos más altos cómo los Stilettos. Mientras que en el caso de personas más altas, un tacón tipo Flat o Block (tacón cuadrado), sería ideal.

Y si estás pensando en ir a un evento especial o fiesta de noche, Jorquera sugiere que los tacones altos y finos, son perfectos para ayudar a ‘afinar’ los tobillos.

taco

Tacón cuadrado. Imagen: Gentileza Mime et moi.

Por otra parte, si valoras mucho el diseño del zapato que usas, los que tienen tiras en el tobillo son beneficiosos para mujeres con piernas más delgadas, mientras que para las que poseen piernas más robustas se aconseja un modelo con varios tirantes.

En cuanto a las mujeres delgadas pero más bajitas, el tipo de zapatos que las favorecería es un tacón más grueso y alto como el de taco cuadrado, y a las que son más curvilíneas pero muy altas un modelo Stiletto.

taco

Imagen: Gentileza Mime et moi.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa