gigi hadid

Comediante francesa se coló en pasarela de Chanel y Gigi Hadid la detuvo

Gigi Hadid fue la heroína del desfile de Chanel, tras sacar a la comediante y youtuber Marie S'Infiltre, por haberse infiltrado en la pasarela.

Por Ignacia Romero

De la mano con Virgiene Viard, su nueva directora creatiava tras la muerte del legendario Karl Lagerfel, Chanel tuvo la presentación de su colección de primavera-verano 2020, en donde ocurrió un sorpresivo hecho.

En una pasarela recreada como los tejados de París, en el museo Grand Palais, las modelos desfilaron como es habitual al terminar una presentación.

chanel

Desfile Chanel. Imagen: AFP.

Fue en ese momento en que Marie S’Infiltre, youtuber conocida por su satírico estilo de comedia que se burla de la burguesía francesa, y quien también estaba en el publico, se subió a la pasarela con su atuendo típico de Chanel (chaqueta de tweed, botines, sombrero y bolso), y desfiló con sus manos en la cintura junto a las modelos profesionales.

Las maniquíes que iban detrás siguieron haciendo su trabajo de forma calmada, pero fue la top model Gigi Hadid, quien emplazó a Marie a bajarse del escenario mientras la rodeaba con un brazo, tras haber recorrido gran parte de la pasarela.

Un portavoz de Chanel declaró a la AFP que “no estaba premeditado”, y que  “no vamos a hacer un drama con ello”, explicando también que la mujer fue “escoltada luego hasta la salida por el personal de seguridad”.

Marie, de 28 años, compartió en su Instagram varias fotos de su momento estelar en la pasarela de Chanel. La comediante y youtuber ya había realizado la misma hazaña la semana pasada, en el desfile de la marca de lencería Etam.

gigi hadid

Marie en Desfile de Etam. Imagen: Instagram @mariesinfiltre

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa