look

Mujeres destacan con sus looks en los American Music Awards 2019

Taylor Swift, Camila Cabello, Selena Gómez son algunas de las artistas que destacaron con sus propuestas en la alfombra roja de los AMA 2019.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

La noche de este domingo se celebraron los American Music Awards (AMA’s), una nueva versión que estuvo marcado por el reconocimiento a la trayectoria de Taylor Swift, que se llevó cinco galardones superando el récord del total de premios recibidos que, hasta ayer, tenía Michael Jackson. 

Pero como cada año, un evento como este no solo tiene a la música de protagonista. Previo a entrar al Teatro Microsoft de Los Ángeles, los artistas pasaron por la alfombra roja luciendo sus mejores looks. 

look

Imagen: AFP

Taylor Swift, Camila Cabello, Selena Gómez son algunas de las artistas que destacaron con un look tendencia de la noche: los metalizados. 

Otros de los looks más comentados son el de la galardonada Billie Eilish. La cantante acompañó su look con un sombrero con brillantes que caían en forma de velo por sobre su cara.

Kesha fue otro tema de los AMA’s que dio que generó comentarios en redes sociales. La artista caminó por la alfombra roja con un kimono con estampados amarillos, dorados y diferentes figuras, el que combinó con botas de mismo estilo y joyas de oro.

Finalmente, la cantante Halsey no solo impactó con su vestido. Además “desapareció” sus cejas y se maquilló con llamativas sombras azules y rosadas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa