*


reina Letizia

¿Usó oversize o le quedaba grande?: El look de la reina Letizia que generó debate en redes sociales

Como un look 'masculino' fue catalogado el traje que usó la reina Letizia de España en un compromiso reciente al que asistió.

Por María Ignacia Vivanco

Es común que la reina Letizia de España se robe las miradas por sus looks sofisticados que van desde vestidos lujosos hasta chaquetas extravagantes. Esta vez, no fue la excepción.

Esta semana, la integrante de la realeza asistió a las jornadas de la Cruz Roja sobre violencia de género, donde llamó la atención con un aspecto que, en muchos medios, fue catalogado como ‘masculino’.

La ex presentadora de noticias, innovó con un traje gris a cuadros que combinó con una blusa de seda color champagne, tacones negros y una cartera de sobre. Sobre él, lució un abrigo. 

reina Letizia

Instagram: @Marieclaire_la

La polémica que ronda a través de esta propuesta, es que algunos creen que la mujer de 47 años usó este conjunto, que formaría parte del estilo que está marcando tendencia, es decir, el ‘oversize’ (usar prendas más sueltas y grandes), ya que los pantalones de la reina le quedaban “anchos” y no lucían sus tacones. Por otro lado, hay algunos que piensan que la ropa solo le quedaba grande.

reina Letizia

Instagram: @Letizia_de_princesa_a_reina

Aún así, la reina siempre ha destacado, entre otras cosas, por su buen gusto, donde predomina la sofisticación y la moda, pero sin romper las reglas de la Monarquía. 

Incluso, últimamente Letizia se ha caracterizado por reutilizar algunos de sus outfit pasados, lo que le generado la ovación por parte de sus seguidores.

Revisa algunos de sus looks:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.