SAG Awards

SAG Awards 2020: Las mujeres que destacaron por sus premios y looks

Ayer se realizó la edición número 26 de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) donde el Sindicato de Actores de Estados Unidos premió a lo mejor del cine y la televisión.

Por María Ignacia Vivanco

Este domingo, el Shrine Auditorium de Los Ángeles recibió a los nominados a los SAG Awards 2020.

Una de las sorpresas de esta edición fue que ‘Parasite’ se convirtió en la primera película de habla no inglesa en ganar un premio, la película surcoreana ganó la categoría de ‘Mejor Elenco’.

A continuación te contamos quiénes fueron las mujeres que destacaron por sus premios y looks en la alfombra roja.

Ganadoras

En categoría de televisión como Mejor Actriz ganó Reneé Zellweger por su protagonismo en la película ‘Judy’ y no es sorpresa ya que recordemos que ganó la misma categoría por el mismo papel, en los Globos de Oro. Si sigue esta racha podría ganarse el Óscar al que está nominada también por Mejor Actriz.

Su look fue muy parecido al que lució en los Globos de Oro ya que era ceñido al cuerpo con un corte entre las pierna y en tono azul.

SAG Awards

Renée Zellweger / Imagen recuperada de Twitter: @JoseRamonHerdez

 

En la misma categoría Laura Dern recibió el galardón como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación como Nora Fanshaw en una ‘Historia de un Matrimonio’, al igual que Zellweger ganó un Globo de Oro por la misma categoría y está nominada a un Óscar.

SAG Awards

Laura Dern / Imagen recuperada de Twitter: @Clarice0_

 

Por otro lado, en la categoría de televisión, Jennifer Aniston ganó como Mejor Actriz de Drama por su papel en ‘The Morning Show‘. Su aparición en la premiación no quedo exenta de polémicas ya que saludó a su ex pareja Brad Pitt y las especulaciones sobre su posible regreso comenzaron a surgir.

SAG Awards

Jennifer Aniston / Imagen recuperada de Twitter: @Salocinouy

Como Mejor Actriz de comedia en esta categoría ganó Phoebe Waller-Bridge por su actuación en ‘Fleabag’.

SAG Awards

Phoebe Waller-Bridge / Imagen recuperada de Twitter: @Phoebewallerbr1

Por último, Michelle Williams ganó el premio como Mejor Actriz de la miniserie  ‘Fosse/Verdon’, en esta misma categoría ganó en los Globos de Oro donde dio un discurso sobre el feminismo

SAG Awards

Michelle Williams/ Imagen recuperada de Twitter: @4ngelVasquez

Los looks más comentado

Uno de los looks que más tuvo reacciones en las redes sociales fue el de Millie Bobby Brown. La actriz de 15 años lució un traje de dos piezas de Louis Vuitton. Las críticas fueron directamente a que representaba más edad de la que tiene.

Estampados

Otra actriz que recibió críticas fue la protagonista de ‘Bombshell’, Margot Robbie, quien recibió críticas por el vestido a cuadros que lució en la entrega. En esta misma línea, Christina Applegate también fue criticada por el estampado de su vestido.

Escotes pronunciados

La actriz Kathryn Newton, se robó las miradas en un vestido Valentino que si bien fue ovacionado, no faltaron las críticas por su escote pronunciado. Sarah Hyland y Natalia Dyer optaron por el mismo estilo.

Grandes moños

Los moños no se quedaron atrás y es que parece que se une a una de las tendencias que llega con fuerza este 2020. Los vimos en los Globos de Oro, de la mano de Jennifer Lopez, quien incluyó este look para lucir su vestido Valentino. Ahora, Kristen GutoskieNathalie Emmanuel decidieron seguir esta misma tendencia.

Tul en vestido

El tul también se vio mucho, las actrices Nina Kiri y Winona Ryder los lucieron.

Looks extravagantes

Entre las celebridades que destacaron por sus extravagantes looks, podemos mencionar a  Patricia Arquette , Helena Bonham Carter y Margaret Qualley. Sin embargo, esta última recibió más elogios que críticas por su traje Chanel de dos piezas.

Ovacionados

Entre los looks más aplaudidos en la alfombra roja, destacó Jennifer Lopez con su vestido negro de Georges Hobeika, dejando atrás el fiasco de los Globos de Oro. Por su parte, Scarleth Johansson nuevamente se lució, esta vez con un vestido Armani Privé con un escote pronunciado.

Charlize Theron sacó suspiros con un sencillo traje de dos piezas de Givenchy, lo mismo que Sophie Turner en su Louis Vuitton. Nicole Kidman nuevamente fue aplaudida por su look, lució un vestido azul de Michael Kors.

Un look ovacionado y muy comentado fue el vestido Óscar de la Renta de Zoe Kravitz, ya que lo acompaño con unos guantes blancos, lo que generó opiniones divididas en redes sociales.

SAG Awards

Zoë Kravitz / Imagen recuperada de Twitter: @SoyGerardCortez

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa