la-jardin

La última oportunidad para visitar La Jardín

Por Javiera Arrate /@javiarrate

En marzo cierra este restaurant itinerante, que ha pasado por Londres, Valparaíso, Buenos Aires y Berlín, y que durante el verano permanecerá en Barrio Italia.

La historia

El proyecto nace bajo la idea de montar algo en un lugar abandonado. Es un restaurant itinerante, Tony Hornecker lo instaló por primera vez en Londres, después montó lugares similares en Valparaíso, Buenos Aires y Berlín, todos ellos funcionaron por un tiempo determinado.

Ya lleva seis meses instalados en Avda. Francisco Bilbao 497, Providencia y la recepción del público ha sido muy buena, tanto así que en la semana la gente prefiere hacer reserva para no quedar fuera de su menú. A pesar de esto sólo estarán hasta marzo con el fin de seguir la línea que ha mantenido este proyecto desde 2009.

 

Un lugar sustentable

Esta propuesta consciente del entorno y el medio ambiente entrega un espacio en el que la naturaleza, el aprendizaje y una buena gastronomía, se reúnen y le permiten a clientes disfrutar de un ambiente poco común en medio de la ciudad.

La Jardín no es sólo un lugar para comer, aquí se realizan diversos talleres para tener tu propio huerto o aprender a hacer un compost.

Acá las sillas están lejos de ser una igual a la otra, la mismo pasa con sus mesas, platos y cubiertos. Los muebles los compran en desarmadurías y desechos de constructoras. Los zapatos, palets e incluso un taca-taca son los maceteros en el restaurant La Jardín.

Varias bicicletas colgadas del techo también le otorgan una onda muy particular a este lugar. De seguro nunca has salido a comer a un lugar como este.

El Menú

Su oferta gastronómica es de lo más variada, su carta ofrece novedosas ensaladas, panqueques, tortas de verduras, pizzas, carnes, mariscos y pollos preparados en diferentes y novedosos estilos. El valor de estos platos fluctúa entre los $4.200 y $6.400.

También puedes pedir una rica tabla de picoteo, ir a tomar un café o un trago. Sin duda un excelente panorama para pasar las tardes de verano en Santiago.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa