zulueta-destacada

Las 10 cosas que no conoces de mi… Elisa Zulueta

Por Andrea Hartung / @jartung

El año pasado se llevó dos premios Altazor por su trabajo teatral, y para este año se prepara para participar de la teleserie nocturna de TVN, canal donde trabajará por los próximos dos años. Ya la conoces como profesional, pero nosotras te contamos un poquito más.

1. “No tengo tele, veo una serie por Internet que me fascina: Homeland

2. “Nunca tuve ninguna mascota que me haya durado más de un mes, por eso tenía tres amigos imaginarios, jajajaja”

3. “He recorrido algunos lugares preciosos fuera de Chile, pero sigo quedándome con el sur del país: Villarrica, Valdivia, Rupanco, Los Lagos, Caburgua, Llanquihue, Rancho, las termas Geométricas, Chiloé, la Patagonia, Lago Carrera, Torres del Paine, etc.”

4. Cuando le preguntamos por su lugar favorito en Santiago, responde simplemente “mi cama”

5. ¿Un apodo cuando chica? “Ratita, jajajaja, era demasiado chica y flaca”

6. ¿Grupo favorito en la adolescencia? “Los Beatles, Illapu, Sol y Lluvia, y borré el resto de mi memoria”

7. “No como pollo porque me dan miedo las gallinas”

8. Causa que apoya: “América Solidaria. Justamente ahora estamos juntando socios para distintos proyectos, el que más me gusta a mi es la mejora de la calidad de vida de adultos mayores en Lebu”. Link

9. “Soy seca para las segundas voces de las canciones, jajajaja, tengo buen oído, creo.

10. Obra tetral que la marcó: “Cuando chica iba al teatro de la Universidad Católica, y vi todos los clásicos ingleses y norteamericanos, que determinaron muchas de las decisiones que tomé más grande. Ya de grande, Mano de Obra de Diamela Eltit dirigida por Alfredo Castro, y Clase de Guillermo Calderón.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa