PILAR-3

Las 10 cosas que no sabes de mi… Pilar Jarpa

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Es una de las modelos de alta costura más reconocidas de nuestro país. La maniquí preferida del diseñador Rubén Campos se ha caracterizado por un trabajo profesional en las pasarelas y por mantenerse al margen de los escándalos televisivos. Pilar conversó con Biut y nos contó algunas cosas que la describen y de las que te podrás enterar en esta nota.
1. “Me encantan las películas de amor y suspenso, ojala con Richard Gere como protagonista”

2. ¿Tuviste alguna mascota que te haya marcado? “Sí, mi perro labrador llamado Tuni, es como un hijo, de hecho fue el primero.  Tiene seis años y es uno más de la casa”.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito en Santiago? “Me siento a gusto caminando un día domingo en la tarde por barrios en los que viví cuando chica como Providencia y Vitacura“.

4. “Mi lugar favorito en el mundo es mi casa en el Lago Colico

5. Cuál era tu grupo de música favorito en la adolescencia? “Me toco muy fuerte la onda argentina de Soda Stereo y Virus. También me gustaba mucho INXS“.

6. “Mi secreto de belleza son las ampollas tópicas Mesoestetic, las  Antiaging flash y proteoglicanos son lo mejor”.

7. ¿Te consideras adicta a alguna comida? “Sí, me encanta el crudo de salmón del restaurant Tiramisú, el ceviche de mi marido y el sushi“.

8. “En mi bolso no pueden faltar cigarros, base de maquillaje y un rouge“.

9. ¿Algo que jamás te pondrías?Un abrigo de piel de verdad“.

10. ¿Cuál es la prenda que más usas? “Jeans o algo de la tienda Escrúpulos de Patronato”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa