cgloria_destacado

Las 10 cosas que no sabes de mi… Carmen Gloria Bresky

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Todos la recordamos como Marcia en la versión chilena de Casado con hijos. Actualmente trabaja en la grabación del teaser para el largometraje “El dueño de la luna”, dirigido por Francisca Fuenzalida, el que está inspirado en un hecho real y ambientado en los años 60’s. Además está ensayando con una banda de música, en la que será la vocalista y la acaban de confirmar para la próxima teleserie nocturna de TVN llamada “Socias”.

 

1. ¿Tienes alguna adicción televisiva? Las teleseries brasileras, un clásico de años durante la hora de almuerzo.

2. ¿Tuviste alguna mascota que te haya marcado? “Una perrita cocker que se llamaba Pecas, la atropellaron para un cumpleaños mío. La Cochina, una gata negra a la que también quería mucho”.

3. “Practico Pole dance, me encanta porque es un exclente ejercicio y además potencia la femeneidad”.

4. ¿Cuál es tu lugar favorito en Santiago? “Mi casa en Ñuñoa. Ahí me siento tranquila, estoy con mi familia, que es lo único que necesito”.

5. “Mi grupo favorito en la adolescencia fue The Doors y Fugees“.

6. ¿Tienes algún secreto de belleza particula? “Bailar ,bailar y bailar ,te produce endorfinas,gastas calorias y ¡te hace feliz!”.

7. ¿Te consideras adicta a alguna comida? “Uf, a los chocolates, son un placer culpable absoluto”.

8. ¿La película que te hace llorar a mares? “El hombre elefante de David Lynch“.

9. ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu bolso? “Un protector solar factor 50, hay que protegerse la piel todos los dias del año”.

10. ¿Cuál es la prenda que más usas? “Me fascinan las calzas, son cómodas y me siento bien con ellas, además destacan la figura”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa