andrea_dest

Las 10 cosas que no conoces de mi… Andrea Hoffman

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Comenzó como bailarina, actualmente es locutora radial del programa “La comunidad sin anillo”, de radio Concierto. Andrea nos contó de sus placeres culpables y otras cosas que puedes leer en este post.

1. ¿Tienes alguna adicción televisiva? “Veo cada vez menos televisión abierta. Debo reconocer que jamás pensé que me iba a gustar ver hombres bailando en el caño, pero ahora me encanta Las Vega’s.

2. “Todas mis mascotas me han marcado, tres perros y un gato que recogí en la calle después de enfrentarme a unos niños torturadores, increíble pero cierto”.

3.“En Santiago me encanta el Cerro San Cristóbal para andar en bici. El Barrio Lastarria para salir a comer en la noche. Bellavista para ver teatro y el Parque Padre Hurtado para pasear, todo depende de la actividad que quiera realizar”.

4. ¿Cuál era tu grupo de música favorito en la adolescencia? “Escuchaba a Silvio Rodriguez, Ozzy Osbourne, Victor Jara, Led Zepellin y Quilapayun.”

5.“Mi secreto de belleza es haber partido desde joven con el ritual de desmaquillarme en la noche y limpiarme el rostro en las mañanas por insistencia de mi madre. Hoy le agradezco”.

6.¿Te consideras adicta a alguna comida? “Mi adicción son los palmitos”.

7. ¿Apoyas alguna causa? “La de las bicicletas. También apoyo hace tiempo a la Fundación Puente, animo sus eventos hace años y soy socia, pues me parece importante la educación es lo que te da herramientas para cambiar tu destino”.

8. ¿Tienes algún placer culpable? “Los lentes de sol y prender la estufa a penas me da un poco de frío. Trato de no excederme en el gasto que esto implica“.

9. “No salgo de casa sin las pestañas crespas”.

10. ¿Algo que jamás te pondrías? “Un traje dos piezas , sería como estar disfrazada”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa