gilmore-girls

Los mejores panoramas para disfrutar con la mamá

Por Andrea Hartung / @jartung

Esta semana es para regalonear a nuestras madres, y para eso tenemos un sinfín de alternativas y para todos los gustos.

Un “brunch” para empezar el día: ¿Qué es lo mejor de los “brunch”? Que combinan lo mejor del desayuno con el almuerzo. Así, podemos pasar horas disfrutando de sandwiches, quequitos y pasteles, acompañados por cafecitos y jugos en agradables ambientes.

Un buen lugar para esto es el café Rendebu, que lleva bastante tiempo en Hernando de Aguirre y que ahora cuenta con una segunda sucursal en el tercer piso del Drugstore en Providencia.

Spa de a dos: Regalonear a la mamá no tiene por qué significar placer exclusivo para ella. También hay opciones para compartir el relajo, como por ejemplo en el Spa Natura Vitale de Enjoy Santiago, donde ofrecen Spa Full Day 2×1. Para reservar, llama al 034-597200.

Un día de shopping: Salgan de paseo juntas, en búsqueda de los últimos gritos de la moda o de las mejores ofertas. Pero no se queden en los malls, pues paseando por las calles pueden encontrar distintas ofertas con una mayor variedad.

Hace unos meses, publicamos la Ruta del Zapato en calle Victoria, que siempre es una buena opción para incluir en el vitrineo.

Juntas y saludables: Un paseo en bicicleta por la ciudad, o una visita al gimnasio podría ayudar a reforzar aún más el lazo entre madre e hija. Para seguir en esta onda saludable, pueden pasar a almorzar una rica ensalada a alguno de los restaurantes vegetarianos que destacamos aquí.

Noche de películas: Terminen el día con alguna película ultra romántica en la que actúe el actor favorito de tu mamá. Y qué mejor que aprovechar la ocasión para disfrutar un chocolate.

¿Qué otro panorama se te ocurre para disfrutar con tu mamá?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa