ale_valle

Las 10 cosas que no sabes de mi… Alejandra Valle

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Alejandra Valle ya es una periodista consolidada de la farándula chilena, con un estilo característico que escapa de los prototipos de rostro de televisión. Actualmente es panelista del programa Secreto a voces de Mega.

Alejandra Valle1. ¿Cuál es el programa que menos te gusta actualmente en la televisión chilena? Los Méndez. No me gusta que Méndez haya metido a sus hijos en un mundo que es de adultos. La hija maneja y no tiene 18, el hijo fuma y aún es chico”.

2. ¿Dónde compras tus lentes? En Retrovisión, una tienda del Drugstore de Providencia, tengo un cajón lleno de lentes distintos. Ellos incluso me llaman cuando llegan modelos nuevos que me pueden gustar.

3. “Me ha gustado caracterizarme por no tener el prototipo de la televisión. La mujer de televisión tiende a repetir el estilo. El mundo no es tan así, no somos todos iguales”.

4. ¿Por qué elegiste a Amy Winehouse para imitar en el programa “Mi nombre es”? “Me gusta la onda de las pin up, ella tiene un estilo muy interesante, ha dejado un sello en todo, tanto en la música como en su discurso. Tiene una historia muy power“.

5. De todos los looks que has tenido ¿cuál es el que más te ha gustado? “El estilo de chasquilla que tengo ahora, me acomoda harto a la cara. Como uso lentes pensé que se iba a ver exagerado, fue una sorpresa que me quedara bien”.

6. ¿Qué conciertos te han gustado mucho? “Hace poco el de Lady Gaga, encontré que era súper talentosa, canta y baila bien, uno lo pasa increíble en su concierto. Uno que fue hace mucho años, por ahí en 2001, fue el de Stereo Lab en el Teatro Providencia, que hoy es el Nescafé de las artes”.

7. “Mi lugar favorito de Santiago es el Parque Bustamente. Me gusta la diversidad que se vive ahí, me gusta que la gente ande en bicicleta y caminando. Hay lugares en donde uno puedo ir con los niños, está también el Café Literario. Viví muchos años ahí, tengo una sensación de pertenencia”.

8. ¿Qué estás leyendo? “Una trilogía de un inglés que se llama Ken Follet, que escribe sobre el siglo XX, es una novela histórica, estoy leyendo la segunda parte que se llama ‘El invierno del mundo‘”.

9. Grupo de música favorito de la adolescencia “voy a decir mi placer culpable, cuando tenía como 15 años, New Kids on the Block“.

10. “Soy súper activista con los derechos igualitarios, especialmente el matrimonio homosexual, creo que todos los ciudadanos somos iguales y por lo tanto merecemos los mismo derechos y eso es súper importante para mi a la hora de votar y decidir por quién hacerlo. Las libertades personales son un tema importante también, en el último tiempo se nos han restringido. Estoy a favor de la legalización de la marihuana también”

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa