pasarela

Adelanto de la semana: lo que va a pasar, te lo contamos aquí

Revisa a continuación los mejores eventos, lanzamientos y panoramas que no te puedes perder esta semana.

Por Andrea Hartung / @jartung

A partir de hoy, empezaremos los días lunes con un adelanto de los eventos, fiestas, lanzamientos o panoramas que tendrán lugar esta semana, en Chile y el mundo.

LUNES

Reino Unido espera el nacimiento del primer hijo o la primera hija de los duques de Cambridge, y todo indica que nacerá hoy. Para seguir esta noticia mediante las redes sociales, revisa la nota que preparamos al respecto.

El lunes, además, comienza la venta de entradas para el Frontera Festival que se realizará el 9 de noviembre, con artistas como Movimiento Original, Los Fabulosos Cadillacs, Los Tetas y Cristina Rosenvinge.

MARTES

Durante la mañana, Biut estará cubriendo el lanzamiento de la marca británica Oasis, que llega a Chile de la mano de Ripley,  con su colección Primavera-Verano 2013.

El lanzamiento del libro Shoot it yourself, de Ingacio Galvez, se llevará a cabo el martes 23 de julio a las 21.30 horas en el Bar Rockaxis ubicado en Constitución 151. El libro tendrá un valor de $15.000.

Este día también se presentará Pedro Guerra, quien celebra sus 30 años junto a Aateroide B-612, a las 20.30 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

MIERCOLES

Aún estás a tiempo para ver la exhibición Van Gogh Alive, que explora la vida del artista a través de 3 mil imágenes en alta definición, en un ambiente emocionante que se vive en las pantallas, paredes, columnas y hasta en el suelo de Espacio Riesco. Niños, estudiantes y tercera edad pagan $3.000 presentando documentación en boleterías Espacio Riesco.

JUEVES

Del 23 al 31 de julio, los martes miércoles, jueves y domingos a las 19.30 horas, podrás asistir a ver el ciclo de cine Amour per Haneke.

Se trata de una selección de seis películas del realizador, que se sitúan en sus inicios y en su mayor éxito, la cinta Amour. Se mostrará su trilogía de la violencia y la evolución de su mirada cinematográfica ¿Dónde? En Matucana 100.

 

 

 VIERNES

Los uruguayos de No te va a gustar se van a presentar en Centro Cultural Amanda a las 22 horas. La agrupación llega con su nuevo tecladista, Francisco Nasser, hijo del cantautor uruguayo Jorge Nasser.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa