PAD

Los mejores restaurantes de comida Thai en Santiago

La comida tailandesa se ha instaurado con fuerza en nuestro país, pues los chilenos ya queremos probar sabores distintos, conoce aquí diferentes opciones en la capital.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Si te gustan los distintos tipos de arroz, algunos sabores agridulces y la leche de coco, la comida Thai puede ser una excelente opción para ti. En ella también hay platos con fideos de arroz acompañados con carne estilo árabe, pollo, cerdo y camarones, también platos vegetarianos. Lo principal es tener ganas de innovar en lo gastronómico, y atreverse con sabores más exóticos.

Conoce aquí diferentes restaurantes que están en Santiago, en los que puedes disfrutar de esta comida asiática y conocer estos increíbles sabores.

Pad Thai restaurant

Con un ambiente acogedor, cuentan con un lindo jardín y una sala para yoga donde se imparten clases ligadas con la filosofía oriental. En este restaurant la comida que se desataca son las entradas de Satay (pollo, carne o camarón grillado en brochetas con salsa) y Ceviche. De fondo los Pad Thai, que es un plato preparado con fideos de arroz salteados con variados ingredientes. A pesar de que usan ingredientes picantes te dan la opción de elegir qué nivel de picante deseas para tu comida.

Dirección: Manuel Montt 231, Providencia.

 

Sushi Bushido

Aunque inicialmente fue sólo un sushi bar con especialidad en otras comidas japonesas este año ampliaron su carta, por lo que Bushido actualmente ofrece diferentes opciones de comida Thai. Todos los jueves y viernes puedes disfrutar de una entretenida sesión de música electrónica en ambos locales que este restaurant tiene.

Dirección: Av. Francisco Bilbao 399, Providencia – Av. Las Condes 9373, Las Condes.

 

 

Chang Thai

Este restaurant está ubicado a pasos del Metro Irarrázaval y se destaca por sus platos contundentes y variados los platos contundentes y variados. Acá la carta es amplia y está constituida por sopas thai, platos con camarones, pollo marinados en diferentes salsa, verduras salteadas, entre otras opciones. También tienen ofertas de tragos preparados y menús para niños. Chang Thai cuenta con un servicio de delivery.

Dirección: Av. Irarrázaval 1053, Ñuñoa.

 

 

Thai House

Salsas autenticas e ingredientes importados son uno de los detalles de este lugar. Su menú ofrece una amplia gama de los más populares platos tradicionales tailandeses. Elecciones que su dueña Phayearath Janekrabaunhad, quien proveniente de Bangkok, busca transmitir experiencias únicas a través de deliciosos. En las mismas preparaciones existe la opción de escoger entre productos marinos, filete de vacuno, pollo y cerdo, ofreciendo también la alternativa de preparaciones vegetarianas.

Dirección: Manuel Montt 1020 Providencia, Santiago.

 

Lai Thai

Este es un restaurant emblemático de Santiago, pues Lai Thai se expandió después de tener un pequeño puesto en Franklin, se expandió por Santiago llegando a las comunas de Providencia y La Reina.

El plato más pedido es el Pad Thai, con tallarines de arroz, tofu frito, camarones, dientes de dragón, maní molido y limón. Los camarones ecuatorianos son la tónica de varios de sus platos, además de ricos condimentos como el curry y la característica leche de coco.

Dirección:  Franklin 602 Local 420 – Placer 980 Local 11 – Viel Poniente 1965 Local 9, Santiago.
Holanda 079 Local 203, Providencia. Av. Ossa 2294, La Reina.

 

Tempura

Es un restaurant que se caracteriza por sus novedosos sushi, uno de ellos es el Tamagoyaki roll, que es preparado sin arroz. Pero Tempura no se ha quedado atrás y también tiene diferentes opciones para los amantes de la comida tailandesa. Aquí en lo que es comida thai al wok se hace presente y puedes pedir platos con mariscos preparados con diferentes tipos de salsa. En Tempura la decoración es muy bonita y puedes comer en un ambiente muy tranquilo y relajado.

Dirección: Mall Parque Arauco, Local 386, Las Condes.

 

Nam Thai Cuisine & Bar

Sus dueños cuentan que lo que aquí se hace es cocina tailandesa de autor, es decir que no se caracteriza por platos clásicos, sino que por innovaciones que aquí mismo han creado. La idea es ser un lugar moderno y darle énfasis a la presentación de sus platos.

Aquí cuentan con un servicio de bar en el que también van incluidas preparaciones con las que ha querido sorprender Nam Thai Cuisine. El objetivo de este restaurant es ser al mismo tiempo un bar en el que se pueda venir con los amigos y disfrutar de un rico picoteo, en compañía de vinos, cervezas artesanales y su coctelería de autor.

Dirección: General Flores 218, Providencia.

¿Han probado alguno de estos restaurantes? Si conoces otros restaurantes de Comida Thai agrégalos en nuestro mapa.


Ver Restaurantes Comida Thai en Santiago en un mapa ampliado

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa