julia_dest

Julia Vial…las 10 cosas que no sabes de mi

Comenzó su carrera de periodista en medios escritos, pero ya lleva varios años en televisión. Primero fue panelista de SQP y ya lleva siete años en La Red, donde estuvo en el programa Intrusos y ahora es la conductora del matinal Mañaneros. Conoce algunas cosas que no sabes de ella en la siguiente nota.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

1. ¿Julia, cuál es tu lugar favorito en el mundo? “Qué difícil… hay tantos que me gustan. Aparte de Chile, los tres lugares del mundo que me encantan son Río de Janeiro, Roma y Nueva York

2. ¿Seguiste alguna moda de la que hoy te arrepientas? “¡Jajajaja sí! Usé sombra de ojos color calipso”.

3. ¿Tienes algún don oculto? “Tengo varios jajajaja, pero la cocina es uno de mis dones. En especial me gusta y me queda muy bien la repostería”.

4. ¿Algún placer culpable? “Los zapatos. Cuando pienso que tengo todos los que necesito, aparece un nuevo par en mi camino”.

5. ¿La película que te hace llorar a mares?Sunset Boulevard con Gloria Swanson, una película increíble. Otra que siempre me hace llorar es Marley y yo, con ella me acuerdo de los perros que acompañaron mi infancia”.

6. ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu bolso? “Lápices, además de una crema de manos y un bálsamo labial”.

7. ¿Cuál es la prenda que más usas?Pitillos negros, definitivamente. El look se completa con la blusa o chaqueta que uno use, lo que los transforma en una prenda versátil capaz de adaptarse a diferentes ocasiones”.

8. ¿Lees algún libro ahora? “Soy una de las primeras personas que está leyendo Felipe Camiroaga: La verdadera historia, de los periodistas Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías. Tengo ese honor porque seré la presentadora la próxima semana”.

9. ¿Obra de teatro que te ha marcado? “Hay varias, como Art o El Rey Lear, pero la que recuerdo especialmente es Crimen y shampoo, con Jaime Vadell en 1993. Me encantó que los actores involucraran al público e interactuaran con ellos para descubrir al asesino de la historia y, desde ahí, construir el desenlace”.

10. ¿Haces algún deporte? “Hoy estoy en receso, pero practico Combatives, que es un sistema de defensa personal también conocido como combate urbano y TRX, un ejercicio en suspensión que mejora la flexibilidad y estabilidad”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa